Pasar inf. desde ventana Padre a vent. hija

cristian
23 de Diciembre del 2005
Estimados ojal me puedan ayudar .
Tengo una pagina en donde despliego la informacin completa de BD (Access) y lo que quiero hacer es pinchar un registro y se habra la ventana hija y me de la opcin de modificar o eliminar el registro marcado.

muchas gracias por su ayuda.

<html>
<head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"></head>
<script>
function abrir(id){
window.open("verregistro.asp?id="+id)
}
</script>
<body bgcolor="#FFCC66">
<DIV ALIGN="CENTER"><P><B><FONT COLOR="#003399">Produccion Crossdoking 50 </FONT></B></P><P><%

set oConexion=server.createobject ("ADODB.CONNECTION")
oConexion.open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ="& server.mappath("../logistica.mdb")
sqlstr="select dia,mes,suc,h_ini,m_ini,h_te,m_te,tipo_c,desp1,desp2,id from producxd50 order by dia,suc ASC"
set ors=oConexion.execute(sqlstr)
if not ors.eof then
response.write "<table border=\'0\'>"
response.write "<td bgcolor=\'navy\'><font color=\'white\' face=\'verdana\' size=\'3\'>Dia</font></td>"
response.write "<td bgcolor=\'navy\'><font color=\'white\' face=\'verdana\' size=\'3\'>Mes</font></td>"
response.write "<td bgcolor=\'navy\'><font color=\'white\' face=\'verdana\' size=\'3\'>Sucursal</font></td>"
response.write "<td bgcolor=\'navy\'><font color=\'white\' face=\'verdana\' size=\'3\'>H_inic</font></td>"
response.write "<td bgcolor=\'navy\'><font color=\'white\' face=\'verdana\' size=\'3\'>M_inic</font></td>"
response.write "<td bgcolor=\'navy\'><font color=\'white\' face=\'verdana\' size=\'3\'>H_term</font></td>"
response.write "<td bgcolor=\'navy\'><font color=\'white\' face=\'verdana\' size=\'3\'>M_term</font></td>"
response.write "<td bgcolor=\'navy\'><font color=\'white\' face=\'verdana\' size=\'3\'>Tipo_cam</font></td>"
response.write "<td bgcolor=\'navy\'><font color=\'white\' face=\'verdana\' size=\'3\'>desp.1</font></td>"
response.write "<td bgcolor=\'navy\'><font color=\'white\' face=\'verdana\' size=\'3\'>desp.2</font></td>"
response.write "<td bgcolor=\'navy\'><font color=\'white\' face=\'verdana\' size=\'3\'>id</font><a href="javascript:abrir(\'<%=id%>\')"></a><tr></td>"
ors.movefirst
flag=true
while not ors.eof
for each item in ors.fields
if flag then
response.write "<td bgcolor=\'wheat\'>"
else
response.write "<td bgcolor=\'#ffffcc\'>"
end if
response.write "<font color=\'navy\' size=\'2\' face=\'verdana\'>"
response.write (item.value)
response.write "</font></td>"
next
flag=not flag
response.write "<tr>"
ors.movenext
wend
response.write "</table>"
end if
oConexion.close
%> </P></DIV><DIV ALIGN="CENTER"></DIV><P ALIGN="CENTER"> - </P>

</body>
</html>

cristianriv
23 de Diciembre del 2005
Colega, usted de esa forma se esta complicando, puede utilizar el .Net, con el Visual Studio.Net o el Dreamweaver usted arrastra las tablas de las cuales quiere listar los datos, el automaticamente genera el DataSet y el DataAdapter, luego agregue un control datagrid y a este le asigna como DataSource el DataSet. El cargara automaticamente los datos, lo bueno de este control esque maneja plantillas que son muy faciles de configurar, porque casi no requieren codigo. Contactese con migo porque tengo un ejemplo muy bueno en ASP.Net (el CodeBehind es C#), en el que se listan datos y se pueden modificar, eliminar y guardar nuevos datos.