Pasar valores entre formularios

David
07 de Abril del 2006
Tengo dos Radios con el mismo nombre, para seleccionar uno de ellos cada vez solamente:
<tr>
<td valign="top" colspan=2>
<input class=FormBase name=Positivo type="radio">Positivo
</td>
<td valign="top" colspan=2>
<input class=FormBase name=Positivo type="radio" checked>Negativo
</td>
</tr>

Veamos:
Usando javascript y dependiendo de unos valores en una base de datos pues activo uno u otro, de esta manera, una vez he mostrado el formulario con todo lo dems aparte de los dichosos Radios.

<javascript language=javascript>
// ---- Positivo/Negativo ----
<%if StrComp(rs4("Positivo"),"True")=1 then%>
document.F.Positivo(0).checked=true;
document.F.Positivo(1).checked=false;
<%else%>
document.F.Positivo(0).checked=false;
document.F.Positivo(1).checked=true;
<%end if%>
</script>

Hasta este punto todo perfecto, el problema est a la hora de recibir los valores en el fichero que se encarga de actualizar (Fichero A.asp muestra el formulario &#61664; Fichero B.asp recibe los valores colocados en le formulario del fichero A) los valores que haya en este formulario en la base de datos, puesto que el Radio siempre me da el mismo valor, en este caso on.

En el formulario donde recojo (fichero B.asp) todos los valores adems del Radio hago lo siguiente
if StrComp(Request.Form("Positivo"),"1")=0 then
Posit = 1
else
Posit = 0
end if

pero he aqu que siempre me llega el mismo valor, o sea on.

He probado a crear una campo hidden y dndole valores fijos los pasa sin problemas, pero claro, no se como hacer desde javascript (ficher A.asp) para que cree el campo hidden, puesto que usando lo siguiente si parece que tiene el valor de forma correcta.

Si pregunto lo siguiente, si que funciona: if document.F.Positivo.checked , me devuelve el valor correcto (no entiendo porque no lo pasa correctamente el request.form))

Alguna sugerencia