PLANTILLAS WEB PROFESIONELES GRATIS!!!
Hola, en http://www.szvpromo.com encontarreis plantillas web gratis de todos los ambitos de programacion, son editables y configurables libremente.Tambien teneis la seccion de pago, que por 1 sms descargas 200 mb de plantillas web profesionales.
Recordar www.szvpromo.com
Recordar www.szvpromo.com
Esto es una farsa amigos.
El mayor fraude que e visto de verdad yo mande mi mensaje ayer y nada que ver apenas envíe el mensaje y me mandaron el códigoen menos de 5 segundos.
Pero cuando lo coloque en la página a cambio solo recibi un .ZIP que nosiquiera sirve el cual no traia nada.
Yo de verdad no les recomiendo este servicio de segunda porque en realidad es un engaño.
El mayor fraude que e visto de verdad yo mande mi mensaje ayer y nada que ver apenas envíe el mensaje y me mandaron el códigoen menos de 5 segundos.
Pero cuando lo coloque en la página a cambio solo recibi un .ZIP que nosiquiera sirve el cual no traia nada.
Yo de verdad no les recomiendo este servicio de segunda porque en realidad es un engaño.
Hola, como responsable de szvpromo.com me veo en la obligacion de decirle a este señor que se ponga en contacto con [email protected] y yo personalmente le enviare el zip que el dice que no se descarga, que es falso.Amigos, de todo hay en la viña del señor.Un saludo