poner default.htm en IIS

katximir
28 de Junio del 2002
Hola, se que esta pregunta no corresponde al tema, pero es q estoy desesperada y no se donde leches mirar ya. Mi problema es el siguiente: he montado mi ordenata como un servidor de internet con IIS y me funciona bien, las paginas asp se ejecutan, pero no consigo encontrar el lugar donde se puede cambiar la pgina de inicio o mirar cual es la pgina de inicio, es decir si tengo primera.asp la quiero cambiar a default.htm

Gracias por adelantado, y espero que alguien me sepa contestar, porque ya no se donde ms mirar.

Alex
28 de Junio del 2002
Si puedes mejor que sea default.asp, si lo quieres cambiar en el iis hay en un sitio que te lo pone, en una de las pestaas, simplemente renombra ese primero.asp y ponle por ejemplo primero1.asp(para no borrarlo), copialo y renombralo a default.asp, en el IIS ponlo tambien y a partir de ah mira si te sale algun error....cualquier cosilla me la comentas a [email protected] ;) suerte

Alex
28 de Junio del 2002
soy yo de nuevo, espero que asi te quede ms clarito!!

Normalmente lo que se suele hacer es que tienes el default.asp y dentro de este en mi caso hago la llamada al frames.html :

<% @ Language=VBScript %>
<HTML>
<Head>
<Head>
<script language = javascript>
<window.location ="frames.html";>
<SCRIPT>
<BODY>
<HTML>
Entonces dentro del frames.html tengo las llamadas a las paginas que hay en el frame,:
<frame id=0 name="cabecera" src="includes/IncCabecera.asp">
<frame id=1 name="datos" src="codigo/Validacion/inicio.asp">
<frame id=2 name="Framesnavegador" src="codigo/navegacion/navegador.asp">

Supongo que algo te habr solucionado!!!!J

katximir
28 de Junio del 2002
Gracias a los dos, al final lo consegui, estuve investigando todavia un poco ms, consegui un par de libros y en uno de ellos ponia algo. De todos modos muchisims gracias.

Alex
28 de Junio del 2002
A los DOS???soy el mismo:)
Bueno pero te ha servido como te habia puesto o lo has hecho de otra manera???
Yo mas que nada te lo puse como lo tengo yo hecho.....Suerte!!!