pq solo veo el codigo fuente en el el explorer

novatilla
10 de Enero del 2005
he de empezar por decir q no tengo mucha idea (o mas bien casi ninguna) de ASP ni programacion en general, pero poco a poco, un poco de aqui, un poco de alli, voy pillando conceptos, sintaxis... el tema es q estaba probando codigos asp q he visto en tutoriales y tal, y en mi pc (win xp pro) funcionan perfectamente, peeeero, tengo un portatil (win xp home) y por vagueria y no ir hasta el otro, esta tarde me habi apuesto a indagar con el, cual a sido mi sorpresa cuando !!no funciona nada!! al intentar ver las paginas ASP con el explorer, lo unico q veo es el codigo fuente, por que pasa esto?? es normal?? necesito instalar algo mas (q sin duda y sin saber q es lo tenga instalado en el otro)?

Gracias.

devjoker
10 de Enero del 2005
Hola,
las pginas ASP son programas que se ejecutan en un servidor de aplicaciones, normalmente el IIS(Internet Information Services). Este es un componente que slo viene con la versin profesional de winXP ( en una edicin limitida llamada Personal Web Server ) y las versiones de servidor.
Home edition no tiene el servidor de aplicaciones, (y creo que no se puede instalar), por lo que no se pueden ejecutar pginas ASP.
Saludos,
http://www.devjoker.com

novatilla
10 de Enero del 2005
aja, ok, mjuchas gracias, tendr q seguir usando el no-portatil

saludos salados