Privacidad de las paginas web

inma
07 de Junio del 2002
He hecho una pagina web en ASP y la gente que accede a esta pagina con la privacidad o la seguridad de internet alta me dice que le da problemas con las cookies. En esta pgina no hay cookies, lo unico que yo he visto que pasa es que no guarda los valores de las sesiones. ¿Hay alguna forma de arreglar esto para que todo el mundo pueda acceder? Yo he pensado en grabarlo en la base de datos pero es un rollo.

Y adems, ¿es normal que suceda esto?
Ayudarme!!!

yareaj
07 de Junio del 2002
En realidad, cuando usas el objeto Session ests utilizando cookies. Por lo que entiendo en tu mensaje si ests recuperando el Session ID, por lo tanto s es normal que suceda, siempre puedes avisar al usuario de que cambie su seguridad aunque lo ms probable es que el navegador lo est haciendo. No s, explica mejor cul es tu problema en concreto y es posible que pueda ayudarte. Saludos

inma
07 de Junio del 2002
basicamente, lo que ocurre es que nada ms entras empieza guardando el id de la session, luego en las siguientes paginas lo busca y al no encontrarlo no se pueden ejecutar estas paginas. Y as con todos los objetos session(" "). Esto ocurre cuando la privacidad es alta, si es normal se ejecuta bien. ¿Hay algo que se pueda hacer que no sea introducir los datos en la base de datos o ir pasando las variables pagina a pagina que es un rollo?No s,... algo como una instruccin general o algo as...

Gracias

yareaj
07 de Junio del 2002
¿Qu quieres conseguir exactamente? Lo de seguridad es muy amplio...Porque si quieres identificar sesiones no tienes alternativa, no s si simplemente es un acceso a determinados usuarios, explcate un poquito :-) ms.

inma
07 de Junio del 2002
Se trata de una pagina web de una empresa, y lo que esta empresa quiere es que todos los usuarios puedan acceder a ella, independientemente de como tengan configurada la privacidad o seguridad de su internet explorer. Esta pgina estaba hecha con muchas variables session, y esto es lo que hace que determinados clientes no puedan verla. Lo que estoy haciendo es guardar estas sessions en una tabla en la BD, pero es un coazo teniendo en cuenta que hay 1009 sessions. ¿Me puedes ayudar?
Muchsimas gracias.

nose
07 de Junio del 2002
create un algoritmo que de un id y lo pones en la direccion http://www.nose.es/nose.html?id=23423 y lo vas almacenando en una tabla.