Problema al hacer link por segunda vez o al actualizr una misma pagina

JaviKas
12 de Noviembre del 2003
Hola, mi problema es el siguiente. Tengo una página asp en la que se muestra un clip de flash por cada registro almacenado en la db, cada clip de flash a su vez llama a una página asp (que no se muestra), sólo le da los valores de las variables del registro oportuno a cada clip.

Hasta ahí todo funciona correctamente, cuando ejecuto la página por primera vez sale todo bien, pero cuando vuelvo a hacer un link desde la misma ventana del navegador a la misma página o bien al actualizar, cada clip no toma su valor sino que toma el último de los valores (es decir, aparecen tantos clips como registros hay pero con la información del último, todos iguales)

La cosa es que todos los clips dependen de una variable de session, un contador, en funcion de este contador el clip mostrará las variables del registro q esté en la posición "contador" (variable de session), y la sensación q me da es q la variable de session no se actualiza a 1 cuando actualizo la página (con F5 o el botón "actualizar" del navegador) ni cuando vuelvo a hacer un link a ella. Pero sin embargo, tengo puesta en la primera linea de la página: session("contador") = 1 y además, con un Response.Write he comprobado que sí se actualiza a 1.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar sucediendo?

Dicho de otra forma: ¿Qué diferencia hay entre hacer un link por primera vez y hacerlo por segunda o actualizar la página?

Para más inri, tengo puesto también en el encabezado:
Response.addHeader "pragma", "no-cache"
Response.CacheControl = "Private"
Response.Expires = 0

Por favor, necesito ayuda. Gracias.