Problema aleatorio... An error ocurred on the server....

ajunyent
18 de Agosto del 2004
Poseo este problema... sucede a veces, a veces no...
El tema es que se logea un usr a la pgina, y completa varios campos para dejar un Curriculum (nombre, apellido, el curriculum, etc) y cuando aprieta en "aceptar", para dejar el CV en la base de datos, a veces, y solo a veces ocurre el error: "An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator"
Me enter del mismo por algunas personas que me lo comentaron, las mismas quisieron dejar el CV y no pudieron. Por ms que pruebe, desde mi casa, o la oficina, nunca me arroja tal error...

alguien tendra idea de cul puede ser el problema?
les agradecera su ayuda
andrs

ren?
18 de Agosto del 2004
Hola!
Tena el mismo problema y tras buscar y buscar unas dos horas, pude resolverlo :-)
Tengo un 2k Advanced Server como servidor, he creado un sistema de informacin en ASP para mi empresa y lo alojaba en otra particin (no la del Sistema Operativo). Daba y daba permisos en el directorio (se estaba regalando! jajaja), daba permisos en la configuracin del Sitio Web, sin embargo no me result hasta que la cambi de ubicacin, situndola debajo del directorio wwwroot de la particin donde reside el SO. Ahora puedo subir los documentos al sistema sin ningn problema. Espero te ayude, saludos! ;-)