Problema con acceso a BD access

Alina
08 de Febrero del 2004
Ya configurè el IIS y el motor de ASP funciona correctamente para còdigo en donde no hace referencia a bases de datos, sin embargo cuando quiero hacer una apertura de base de datos me muestra en siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x8dc Thread 0xcec DBC 0x116c024 Jet' del Registro.

Ya definì el origen de datos ODBC, sin embargo tampoco funciona.

Jose
08 de Febrero del 2004
Hola, yo creo que el problema est en los permisos del IIS, vete al panel de control en "Herramientas Administrativas" v a las opciones de "Servicios de Internet Information Server", vers el nombre de tu equipo, pincha en el + de su izquierda, se desplegan ms opciones, pincha en el + de "Sitio web predeterminado", en el arbol que se despliega estar el directorio que ests usando, pus bin, pincha sobre l con el botn derecho->propiedades , en las propiedades te aparecen varias pestaas, pincha en la de "Directorio" , en el centro hay 6 checks mrcalos todos, ahora pincha en "Seguridad de directorios"->"Modificar..." y ah quita la opcin de acceso annimo, acepta todo y yo creo que ya est, prueba a ver, creo que ese es el problema, suerte y un saludo.

Manu
08 de Febrero del 2004
Jose, gracias, gracias y gracias