Problema con acesoa las bases de datos con ASP

Fbarber
12 de Mayo del 2004
Hola, tengo un problema desde hace dias y lo he intentado todo y creo que la unica solucion que me queda es formatear el PC, pero por si acaso puedo salvarme de la quema a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo unas 10 webs en ASP con acceso a bases de datos Access y SQL server, y en todas ellas, que hace una semana me iban bien, ahora me da el error "Tipo de error: (0x8007007F)" y no se muestra nada. la linea de codigo donde da el error es en todas las pginas en el mismo sitio, en el bdcon.Open conString donde constring es el driver para acceder a la BD. Me pasa tanto en Access como en SQL Server. No se que ha podido pasarme, pero parece que mi IIS se ha vuelto loco. He probado a reinstalar y na de na.

Orca
12 de Mayo del 2004
Por que no buscas en la base de conocimeinto de microsoft la descripcion del error, generalmente encuentras el origen y solucion del error.

mr_pepote
12 de Mayo del 2004
He estado mucho tiempo detrs de ese error, lo mejor que puedes hacer, que a mi me ha resultado con xito es descargarte la MDCA 2.8 que actualiza el motor de conexin a las bases de datos. Nada ms la bajas, son cinco megas y algo, la ejecutas, instalas y reinicias, y vers como funciona correctamente.

http://msdn.microsoft.com/data/downloads/updates/default.aspx#MDACDownloads
Ah tienes el enlace para descargar, espero servirte de gran ayuda.

fbarber
12 de Mayo del 2004
esto es un ejemplo de como acceso a las bases de datos access:
<%
'Declaramos el objeto de conexin a la base de datos
Set bdcon = Server.CreateObject("ADOdb.Connection")
' Abrimos el objeto con el driver especfico
conString="DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "DBQ=" & Server.Mappath("/extensiones/bd/bdextensiones.mdb")
bdcon.Open conString
%>