problema con base de datos

problema con base de datos
03 de Mayo del 2004
por favor necesito ayuda. estoy haciendo un pequeo programa en asp que inserta datos en una base de datos .mdb de access. el problema es que no me deja insertar me da el error 500, y es que no lo entiendo por que en local inserta correctamente y no da problemas. he leido que puede ser que no tenga permisos en la carpeta que esta la base de datos, por que utilizo la ruta en vez de DSN, pero si que tengo permisos ya que subo archivos al ftp y no hay problema entonces no entiendo por que pasa esto

catwalk
03 de Mayo del 2004
Tengo el mismo problema que t...con ligeras variaciones. En una base de datos NO puedo hacer inserciones ni modificaciones, pero en otra base de datos diferente S. Ambas residen en el mismo servidor (IIS 5.0) y con ambas uso los mismos comandos. Estoy absolutamente perplejo y aunque he estado buscando en la Base de conocimientos de Microsoft no he encontrado nada.

A ver si alguien nos enciende una bombilla.

catwalk
03 de Mayo del 2004
Listo. Es un problema de permisos. Si quieres ser restrictivo, autoriza al usuario IUSR_xxxx, donde xxxx es el nombre de la mquina, para que acceda a la base de datos. Eso debe resolver el problema.