Problema con la opcion like..

mdpnet
19 de Marzo del 2004


Hola!

Tengo el siguiente problema:


Si utilizo lo siguiente:

sSQL="SELECT * FROM Directory where Country ='" & Country & "'" & " AND CompanyName like '%" & Search & "%'" & " AND Category1='" & CodeCat & "'" & " order by " & Ord & " " & Org

Me funciona perfecto, es decir, se rige porque la condicion sea exacato tanto con el pais, la busqueda en compañia y la categoria, ademas de se ordenado exato como lo pedi.


EL PROBLEMA...


Usando lo anterior, mas agregandole en la parte del City, es decir, antes buscaba solo en CompanyName ahora tambien en City. El codigo es el siguiente:


sSQL="SELECT * FROM Directory where Country ='" & Country & "'" & " AND CompanyName like '%" & Search & "%'" & " OR City like '%" & Search & "%'" & " AND Category1='" & CodeCat & "'" & " order by " & Ord & " " & Org


El problema es, que si uso dos condiciones con la opcion like, solo se regi por la busqueda, OBVIANDO POR COMPLETO: si Country ='" & Country & "'" y Category1='" & CodeCat & "'"... ES DECIR, SOLO TRABAJO LO DEL LIKE Y SE OLVIDA DE LO OTRO.

Lo que quiero es que haga exacatemente eso que le estoy pidiendo:

sSQL="SELECT * FROM Directory where Country ='" & Country & "'" & " AND CompanyName like '%" & Search & "%'" & " OR City like '%" & Search & "%'" & " AND Category1='" & CodeCat & "'" & " order by " & Ord & " " & Org

No entiendo el porque si solo dejo una opcion con like, funciona bien, si agrego mas de una, entonces se olvida de lo otro.

Favor de ayudarme. Gracias.

mdpnet
19 de Marzo del 2004
Ya lo resolvi... Utilizando parentisis ().

Gracias de Todas maneras...