Problema con las variables de sesioin, necesito ayuda plz

DidE
26 de Septiembre del 2003
Hola, tengo un problema con las variables de sesion, vers, he creado una suite de aplicaciones en ASP en un mismo servidor, cada aplicacin en su respectivo directorio virtual. Para gestionar los permisos de usuario de acada aplicacion he creado tambien una pgina donde se hace login, entonces pone unas variables de session a un estado concreto y enlazo con la aplicacin que desee el usuario, el problema esta en que cuando hago una redireccin desde el login a la aplicacin, las variables de session pierden su valor, me explico.
el login esta en:
HTTP://SERVIDOR/LOGIN.ASP
una vez logeado redirecciono a
HTTP://SERVIDOR/APLICACIONX/INDEX.ASP
aqui ya han perdido su valor,
En la suite tengo unas 10 aplicaciones y el caso curioso esq en una de ellas si que mantiene los valores de las variables de sesion pero en ninguna aplicacion mas.
Sabes de alguna solucion ? como puedo conservar los valores de las variables de session al cambiar de "directorio"?
Hay otra solucion ? el pasar el user y el pas por querystring, aunq sea encriptado no me gusta, mucho trabajo en cada pagina, los de las variables de sesion tiene que tener una solucion sencilla, pero no la encuentro, si me ayuudas te lo agradecer de corazn,XD
un saludo cordial.
DidE.