Problema Con Reportes

Norman
04 de Noviembre del 2005
Hola,

Actualmente tengo un problema con un reporte de un software de control de accesos, el cual al momento de realizar reportes y querer exportarlos, este funciona en algunas maquinas y en otras no. consiste en un boton que llama la funcion de export. pero este boton no funciona en la maquina de la que les hablo.

He comparado DLL's en ellas y no hay diferencia alguna. he realizado otras instalaciones, pero el problema continua.

Podrian apoyarme en la oslucion de este problema? si se les ocurre algo, pueden escribirme sus comentarios al correo electronico [email protected]

Saludos.

monky
04 de Noviembre del 2005
Creo que se trata de una dll.... puede ser alguna del Windows.... para verificar que las dlls sean las mismas; con misma version , te aconsejo que desde el pc que funciona veas cada una de las dlls cargadas en memoria.... puedes usar Informacion del sistema de la barra del office; esto te permite ver cuales son todas las dlls que son llamadas de un programa...... despues haces la misma operacion pero en el pc en donde no funciona y procede a comparar las dlls..... revisa tambien las versiones... es muy importante esto de las versiones.
Te puedo asegurar que es incompatibilidad con alguna

En todo caso que lenguaje usaste en el programa ? la exportacion que formato de salida deja ?

Saludos