Problema con sessiones y navegador

Jos?
02 de Abril del 2004
Buenas noches, estoy liao con un problema con no logro dar con el. Tengo un conjunto de paginas asp (tipo carrito), en una de ellas yo marco el producto que quiero comprar y lo almaceno en una tabla de prestamo provisionales y segun voy aadiendo mas productos estos se van aadiendo a la tabla de prestamos provisionales hasta que de a finalizar comprar y todos estos productos van a una tabla venta.Solo hay 1unidad por cada producto por eso al solicitar ese producto e insertarse en la tabla de prestamo provisional ningun usuario mas podra aadir ese producto hasta que yo lo devuelva.Hasta aqui todo bien pero el problema es el siguiente, yo aado un producto y se me agrega en la dicha tabla provisional, si doy al boton desconectar los productos de la tabla provisional del usuario se me vacian para que puedan verlos los otros usuarios disponibles pero si cierro el navegador con los productos en la tabla provisional sin pasarlos a ventas se me quedan hay por lo que los demas usuarios los ven ocupados cuando no es cierto.¿como es soluciono este embrollo?. Muchas gracias.

Posdata: No me he explicado muy bien, si teneis alguna duda no dudeis en escribirme. Gracias