Problema con variable

Turco
05 de Enero del 2006
Buenas:
Tengo el siguiente problema:
Tengo una pgina default.asp desde donde me conecto a una base de datos.
Esta pagna posee un include de la pgina con1def.asp que es la que tiene los parmetros de la conexin.

En default.asp tengo lo siguiente:

<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%>
<!--#include file="Connections/con1def.asp" -->
<%
Dim empresa
Dim empresa_numRows

Set empresa = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
empresa.ActiveConnection = MM_con1_STRING
empresa.Source = "SELECT * FROM empresas ORDER BY nombre ASC"
empresa.CursorType = 0
empresa.CursorLocation = 2
empresa.LockType = 1
empresa.Open()
%> .........

En con1def tengo lo siguiente:

<!--#include file="cript.asp" -->
<%
dim usuario
dim password
dim initial_catalog
dim source

usuario=GetINIString("config", "usuario", "-", "c:config.ini")
password=GetINIString("config", "pass", "-", "c:config.ini")
initial_catalog="config"
source=GetINIString("config", "source", "-", "c:config.ini")

password=DecryptText(password, "agj")

Dim MM_con1_STRING

MM_con1_STRING = "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID="+usuario+";Password="+password+";Initial Catalog="+initial_catalog+";Data Source="+source+";Use Procedure for Prepare=1;Auto Translate=True;Packet Size=4096;Workstation ID=seguros;Use Encryption for Data=False;Tag with column collation when possible=False"

response.Write(mm_con1_string)
%> ...........

El include "cript.asp" que hay en con1def.asp pertence a una pgina donde tengo la funcin "DecryptText" la cual desencripta el password que se encuentra guardado en el archivo config.ini que es del cual tomo los parmetros para la conexin.

Como vern en la ltima lnea de cdigo que les muestro del con1def.asp tengo hago un response.write de mm_con1_string para verificar que este pasando el password desencriptado correctamente. Si corro slo la pgina con1def.asp cuando hago el response.write de mm_con1_string me muestra todo ok, sin errores y el password esta pasando perfectamente desencriptado.
El problema lo tengo cuando corr la pgina default.asp, que no se porque pero el password en mm_con1_string llega a esta pgina sin desencriptar. Si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando le agradezco.

Saludos!