Problema para insertar registros. AYUDA!

Foxm
16 de Agosto del 2004
Hola. Tengo un gran problema. Estoy haciendo una aplicacin en Dreamweaver para gestionar una base de datos con ASP. Tengo una tabla "Documentos", y otra "Autores". Lgicamente es una relacin N:N puesto q un documento puede tener varios autores, por lo que tengo otra tabla "DocAut" que las relaciona con el Id del Documento y el Id del Autor. El caso es que si quiero insertar un nuevo documento, cmo hago para que se inserte en "DocAut" tantos registros como autores seleccione el usuario de la lista mltiple). Es para un Proyecto de Carrera y no hay forma de averiguarlo, es urgente! Muchas gracias.

aspman
16 de Agosto del 2004
hola amigo soy de cuba y tranajo muy am menudo con ASP. yo resolv el problema creando una matriz que contiene la misma cantidad de autores posibles a seleccionar en un formulario y en la pgina que recoge los datos y los guarda cree dos objetos de servidor Recordset uno para cada tabla. adems en Access puedes hacer consultas que contengan los datos de varias tablas (consultas de referencias cruzadas). Si tienes dudas no dudes en contestar.

aspman
16 de Agosto del 2004
hola amigo soy de cuba y tranajo muy am menudo con ASP. yo resolv el problema creando una matriz que contiene la misma cantidad de autores posibles a seleccionar en un formulario y en la pgina que recoge los datos y los guarda cree dos objetos de servidor Recordset uno para cada tabla. adems en Access puedes hacer consultas que contengan los datos de varias tablas (consultas de referencias cruzadas). Si tienes dudas no dudes en contestar.