Problemas al imprimir con asp

fran
25 de Julio del 2003
Hola!

Estoy desarrollando una aplicacion con asp que debe imprimir el resultado en una especie de informe.
El problema que tengo es que en funcion de como este configurado el navegador se imprime correctamente o no.
Me haria falta crear algun tipo de documento a partir del asp, como pdf, doc o rtf, que me permita controlar algo mas el tema de impresion.

¿Teneis alguna idea para solucionar esto?

Gracias

raul
25 de Julio del 2003
Hola fran, puedes crearte una pagina html (asp, javascript) con el resultado que quieres imprimir, mostrala durante unos segundos de tal forma que al llamar a imprimir se captura esta ventana ...
<script language="JavaScript">
function start(){
window.print();
//despues de 2 segundos hace un back
setTimeout("history.back()", 4000);
}
</script>

fran
25 de Julio del 2003
Hola!

Gracias por tu contestacion. Ahora mismo es asi como lo hago, el problema que tengo es que los clientes tiene configuradas las impresorar de diferentes manera, lo que provoca que tenga problemas con los margenes y que el documento me ocupe mas paginas de lo necesario (esto ultimo no me lo puedo permitir ya que son carteles) .
¿Sabes alguna forma de generar un pdf o un doc desde asp?

vraul
25 de Julio del 2003
Existe un exe (creo que htmldoc.exe) que te convierte una pag. html en pdf que puede ejecutar desde asp llamando a un fichero bat que contenga pe.:
inicio bat:
@echo off
rem %1 : formato de salida (pdf, pdf11,pdf12,pdf13)
rem %2,%3,%4,%5 : margenenes (ej.:%2 = 3in ó 3cm ó 3mm)
rem %6 : horizontal o vertical
rem %7 : fichero de entrada html
rem %8 : fichero de salida pdf

if "%6" =="horizontal" (
c:\html2pdf\htmldoc.exe -t %1 --top %2 --bottom %3 --left %4 --right %5 --webpage --landscape %7 -f %8
) else (
c:\html2pdf\htmldoc.exe -t %1 --top %2 --bottom %3 --left %4 --right %5 --webpage %7 -f %8
):
fin bat
desde asp:
strComando = "EXEC master..xp_cmdshell \'" & ficherobat & " " & parametros & "\'"
objCon.Execute(strComando)

PD: Ahora te pregunto yo, sabes decirme como imprimir en asp, javascript.. automáticamanete en apaisado sin mostrar la ventana de impresión o aún mostrandola que se muestre por defecto con apaisado ya marcado?? window.print(?????);
Gracias.

fran
25 de Julio del 2003
Hola!

Gracias por tu contestacion.

Tu problema es similar al mio. He estado buscando informacion sobre el tema durante bastante tiempo y la verdad es que no he encontrado nada.
En experts-exchange vi una pregunta similar a la tuya, y le acabaron contestando que no era posible, ya que no habia forma de especificar formatos de impresion en los documentos html y creo que con java script tampoco se puede.


Un saludo