problemas con frames y asp

leonardo
12 de Marzo del 2005
Hola: tengo el siguiente problema: he creado un pagina con tres frames,(una fila y dos columnas) en la columna de la izquierda quiero que aprezca un menu de opciones y en la otra distinto tipo de información.
Mi problema resulta que cuando quiero ver como queda no aparece nada, pero cuando ejecuto en forma individual el menu, todo funciona correctamente. alguien me podria decir en que estoy fallando, que debo setear, por favor gracias por la ayuda.

ca
12 de Marzo del 2005
yo tengo el mismo problema, pero no se si ya trateste con href, con target, o sus _lef, _top, si no, te envio lo que he encontrado de frames, espero te sirvan.

ca
12 de Marzo del 2005
yo tengo el mismo problema, pero no se si ya trateste con href, con target, o sus _lef, _top, si no, te envio lo que he encontrado de frames, espero te sirvan.

julietthe
12 de Marzo del 2005
Hola ... entiendo un poco tu idea ... pero si puedes muestrame un poco como tienes el codigo y ahi te puedo decir en que fallas o que te puede faltar... generalmente es por problemas con los frame o frameset ... saludos.

josue
12 de Marzo del 2005
Solo guarda tu pagina de frames como .asp y no como .htm o html porque no se pero funciona