Problemas con IIS AYUDA

myrna
28 de Noviembre del 2003
Hola!

Como estas?...

Fui a una platica contigo en la Facu de Fisico, soy amiga de Antonio Garza Charles y necesito tu ayuda, no se si tu sepas cualquier dato que me pases me servira.
Resulta que desarrolle una aplicacion en .Net en mi maquina pero ahora quiero poner otra maquina como el servidor de esta aplicacion, los manuales y lo que he leido me dicen que copie los archivos a la maquina que quiero, y creando un directorio virtual.
Pues bueno, lo primero que hice fue instalar en la maquina destino que tiene W2k el IIS

desde el cd de Windows2000 y en componentes me dice que lo instale, Luego cree un directorio virtual donde copie todos los archivos de mi aplicacion como dice la ayuda.

Al momento de accesar la aplicacion en esa maquina me trae la pagina pero sin interpretar el codigo de ASP es decir mira el ejemplo:

<HTML>
<HEAD>
<title>WebForm1</title>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft Visual Studio.NET 7.0">
<meta name="CODE_LANGUAGE" content="Visual Basic 7.0">
<meta name="vs_defaultClientScript" content="JavaScript">
<meta name="vs_targetSchema"

content="http://schemas.microsoft.com/intellisense/ie5">
</HEAD>

<body MS_POSITIONING="GridLayout">
<form id="Form1" method="post" runat="server">
<%Dim idUsuario as String= "Myrna"
%>
<INPUT TYPE="text" NAME="idUsuario" SIZE="10" MAXLENGTH="8"
VALUE="<%=idUsuario%>"
id=idUsuario >
</form>
</body>
</HTML>

Y pues el resultado que tengo es que pone un cuadro de Texto pero con el valor <%=idUsuario%>... y no con el valor de "Myrna", y en mi maquina de desarrollo si me lo interpreta.

La duda es: sabes que me falta instalar en la maquina destino para que interprete el ASP,sin tener que instalar todo el VB_Net....o no se podra asi no mas?....

Bueno de ante mano te agradezco tus tips....

Myrna...