Problemas con XP y con los atributos de carpetas

lovolive
24 de Junio del 2003
Hola!!

Tengo un problema bastante gordo a la vez que curioso, desde hace unos das.
Soy usuario de Windows XP Pro y tengo el curioso problema de encontrarme, del da a la noche, con TODAS LAS CARPETAS de mi PC, con el atriburo de Solo Lectura activado.

Obviamente, las puedo borrar, eliminar pero no puedo trabajar con ciertos programas, pero ME ES IMPOSIBLE cambiar el atributo a dichas carpetas.
Al comienzo pensaba que eran problemas de disco duro (que tambin puede ser), pues en varias ocasiones la maquina me haba mostrado pantallazo azul al apagar el PC, algunos problemas de disco al arrancar el PC

Por favor, necesito una respuesta a los problemas que estoy teniendo con mi ordenador.

Gracias a ti, por tan solo haberme leido

Luis Prez Muoz
Lovolive-arroba-amena.com ;-)

julia
24 de Junio del 2003
Supongo que esto lo sabras, pero por si acaso.
si eliguiendo el archivo, le das al boton derecho del raton y apropiedades les puedes cambiar el atributo a los archivos, y con eso lo arreglaras,. Es que dices si lo has probado o no. Por otra parte en la carpeta, en herramientas, en opciones de carpeta y en ver, tienes una serie de pestaas que puedes cambiar y quizas te ayuden en algo. Pues nada hasta hay llega mi imaginacion espero que te ayude en algo pq ahora mismo no se me ocurre nada mas.