Problemas de escritura, permisos IIS winXP

Matias_to
14 de Enero del 2005
hola, les cvuento que estoy programando en asp con dreamweaver mx 2004 y tengo el IIS con Windows XP Proffesional, tengo todos los malditos permisos en las carptas, esta todo siin proteccion contra escritura, y que se yo, el archivo *.mdb tambien esta desprotegido, no se que hacer, por que no anda y me tiene loco!, me dice que"La operacion debe utilizar una consulta actualizable". y no solo eso, cuando modifico algo de codigo y quiero probarlo me suele decir que "ya esta en uso" o algo asi, y no se por que, tengo que salir y volver a entrar del dreamweaver, nose por que lo hace, si aslguien me de una mano, muchas gracias!!!

dani
14 de Enero del 2005
Yo tenia el mismo problema, te digo como lo resolví, espero que te funcione.
Primero: en las opciones de carpeta , en ver, esta seleccionada por defecto la opcion: Utilizar uso compartido simple de archivos, yo la deseleccione.
Segundo: entonces vas al archivo .mdb que quieres y haces click derecho y vas a las propiedades, ahora se ve una ficha mas, que es la de Seguridad, bien entonces ahi, le das a agregar, haces click en tipos de objetos y seleccionas grupos, y aceptas. Después le das a avanzadas, y le das a buscar ahora, apareceran un monton de nombres, seleccionas el de Invitados, y le das a aceptar, vuelves a aceptar y entonces aparecerá en la ficha seguridad, entonces lo seleccionas y clickeas en donde pone Modificar, en la columna Permitir. Espero que te funcione, a mi ya me funcionó.

matias_to
14 de Enero del 2005
gracias!!!1, me anduvo che, muchas gracias!!!

JANNETH
14 de Enero del 2005
HOLA, estoy haciendo un sistema y me aparece exactamente los mismos errores que a ti, la operacion debe usar una consulta actualizable y el archivo ya esta en uso, intente hacer lo mismo que tu y nada, estoy usando windows 2000 y las bases de datos son en access xp sera por eso? porfavor ayuda