Problemas entre versiones de Excel 2000 y Excel 2003

IBR
22 de Septiembre del 2004
Hola,
necesito si me podeis informar de la siguiente cuestion:
Resulta que en una asp hemos utilizado las siguientes sentencias que lo que hacen es abrir un documento excel poniendole el nombre en la hoja, libro de excel y planteando el mismo nombre para guardarlo en fichero.

Case cteEXCEL, cteEXCEL_INTERNET 'Salida Tipo Excel

Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"
Response.AddHeader "content-disposition", "attachment;filename=Report.xls"

Como os deci el nombre de la hoja de excel es Report y el nombre del fichero que sugiere por defecto para guardar es Report.xls.

En esto no hay ningun proble si abrimos diferentes excel, segun Windows 2000 y Office 2000, abre varios libros de excel y sugiere el mismo nombre sin ningun problema.

cual ha sido nuestro problema, pues bien, si un usuario tiene Windows 2000 y Office 2003, el archivo lo abre en formato html no en excel y es mas no te deja abrir varios porque dice que ya existe uno con el nombre igual abierto. Ademas la hoja de excel no se llama Report como hemos propuesto y el nombre del fichero no es Report.xls, sino el nombre de nuestra asp que en nuestro caso es GeneraReport.asp, este ultimo es el nombre que propone para nombre de fichero.

si me podeis decir algo al respecto con las versiones del paquete office o si sabeis alguna propiedad para evitar esto, no dudeis en contactar conmigo

Saludos y gracias