Que esta mal?

M?a
07 de Diciembre del 2004
Hola a todos, sigo con mi duda, hice este codigo para comparar si el password que ingresa el usuario es identico al que yo tengo almacenado en mi base de datos(esto es respetando mayusculas y minusculas) pero me marca error, m codigo es:

<% Dim cn
Set cn = ConexionAbre

Dim A
Dim I
Dim P
Dim C

Dim sql
sql = "Select Nick, Password, IDUsuario, Nombre from Usuarios where Nick='" & request.form("Nick") & "' and Password ='" & request.form("Contrasena") & "'"
Dim rs
Set rs = cn.Execute(sql)


'Armamos la sentencia SQL, seleccionar de la tabla usuarios los campos usuario y password de los registros cuyos campos sean como lo inicamos


Dim login
if not rs.eof then
Session("UsuarioNickname") = rs("Nick")
Session("UsuarioID") = rs("IDUsuario")
A=Len(request.form("Contrasena"))
For I = 1 To A
P = Mid(rs("Password"), I, 1)
C = Mid(request.form("Contrasena"), I, 1)
if Asc("P") <> Asc("C") then

login = false
else
login = true
end if
Next
end if
%>
me marca error en la conexion q es un archivo txt aparte, espero puedan ayudarme, realmente estoy atorada en esto..

aspman
07 de Diciembre del 2004
hola incluiste el archivo txt en la pagina asp, puesto debes poner #INCLUDE FILE=”filename.inc”. tienes que cambiar la extencion txt por inc,ok

FernandoC
07 de Diciembre del 2004
Tienes al menos un error de escritura:

<% Dim cn
Set cn = ConexionAbre

Dim A
Dim I
Dim P
Dim C

Dim sql
sql = "Select Nick, Password, IDUsuario, Nombre from Usuarios where Nick='" & request.form("Nick") & "' and Password ='" & request.form("Contrasena") & "'"
Dim rs
Set rs = cn.Execute(sql)


'Armamos la sentencia SQL, seleccionar de la tabla usuarios los campos usuario y password de los registros cuyos campos sean como lo inicamos


Dim login
if not rs.eof then
Session("UsuarioNickname") = rs("Nick")
Session("UsuarioID") = rs("IDUsuario")
A=Len(request.form("Contrasena"))
For I = 1 To A
P = Mid(rs("Password"), I, 1)
C = Mid(request.form("Contrasena"), I, 1)

if Asc("P") <> Asc("C") then ' AQUI al incluir entre comillas la "P" y la "C" estas refiriendote a las letras P y C, no a las variables P y C, que es supongo, lo que quieres comparar. Prueba con if Asc(P) <> Asc(C) then

login = false
else
login = true
end if
Next
end if
%>