Quien me ayuda con este error??

Iban
02 de Julio del 2003
Hola:
Mi problema viene al meter la pagina y las bases de datos en el servidor.
En local, cuando lo pruebo, funciona correctamente(con el Personal Web Server), pero una vez metido en el servidor me da lo siguiente:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified

/semetxos/glorioso.asp, line 5

Quien me echa una mano???

Iban

Toni
02 de Julio del 2003
Claro... segramente en el servidor no tienes configurado el ODBC. Al probarlo en local te funciona porque la BBDD seguramente la tienes en esa mquina, pero al subirlo al servidor de explotacin no est creada la entrada en el ODBC o no la has creado con el nombre correcto.

marian
02 de Julio del 2003
Creo que no tienes configurada la ODBC en el servidor en que ejecutas los asp's o est mal configurada, siempre puedes hacer la conexin sin ir por ODBC.

Facundo
02 de Julio del 2003
Tengo el mismo problema que tenas:

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified
/Computadoras/Default.asp, line 19

El problema es que otra aplicacin me funciona bien sin problemas y est que tiene restricciones de usuarios a nivel NTFS me falla.
El Global.asa est igual en ambas amplicaciones y las dos utilizan el mismo DSN sin archivo ODBC:

Session("DSNPlantas") = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=D:BasesWebGTOPlantas.mdb" '& filePath
' Datos de la aplicacin de Computadoras.
Session("DSNPC") = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=D:BasesWebGTIComputadoras.mdb" '& filePath

El primero, funciona bien, el segundo no.
Alguna idea.
Muchas gracias.