"CAPTION" EN UN TEXT PASANDO VARIABLE, MUY URGENTE!!

PINXOS
10 de Julio del 2003
hola buenas a todos y gracias de antemano por intentar ayudarme, mi problema en si es q necesito, que en un campo text de un formulario, se me vea una frase en la que ponga <--indiferente--> pero que si se da a aceptar y se envia la informacion de esa caja de texto me envie un valor del estilo 999999999999 o algo asi. La necesidad de esto se haya en que necesito poner un precio desde y un hasta y quiero q se me vea, la palabra indiferente por si el usuario no quiere escribir nada, que ya le busque por defecto unos parametros muy altos....espero que se haya entendido bien, y muxas gracxias otra vez, si alguien lo sabe por favor que conteste pronto..xq me juego el trabajo...gracias!!!!

Zulu
10 de Julio del 2003
¿Y no puedes, al recogerlo en su destino, comprobar que si el texto es "indiferente" ponga el valor por defecto?

Si no te vale, siempre puedes probar con algo de javascript, poner un botn normal con un evento onclick en lugar de un input de tipo submit y controlar todo el proceso de envo mediante javascript al estilo

function enviar()
{
if (texto.value == "indiferente")
// o comprobaciones para ver si es numrico
{
formulario.texto.value = PorDefecto;
}
formulario.submit;
}

o algo as (no me acuerdo muy bien de como sera el cdigo, es para dar una idea XD, con javascript siempre ando a peleas... personalmente, si usas asp y puedes (que no lo s), te recomendara comprobar el valor en la pgina que recibe los resultados y hacer los oportunos cambios

PINXOS
10 de Julio del 2003
OK, ES UA BUENA IDEA, HE PENSADO EN ALGO ASI, PERO AUN ME SIGUE DANDO PROBLEMAS MI IDEA HASTA AHORA ES ESTA, REMITO EL CODIGO
if (window.document.form.elements[20].value=="Indiferente")
{
cadenaURL += window.document.form.elements[20].name;
cadenaURL += "=";
cadenaURL += window.document.form.elements[20].value="99999999999";
cadenaURL += "&";
}
else
if (window.document.form.elements[20].value)
{
cadenaURL += window.document.form.elements[20].name;
cadenaURL += "=";
cadenaURL += window.document.form.elements[20].value;
cadenaURL += "&";
}

QUE EN EL FONDO ES MAS O MENOS LO QUE DICES TU, MUXAS GRACIAS POR LA IDEA, XQ ASI VEO Q NO ERA UNA CHORRADA, Q POR AHI PUEDEN IR LOS TIROS...GRACIAS, Y SI A ALGUIEN SE LE OCURRE OTRA FORMA Q POR FAVOR ME LO DIGA, GRACIAS A TODOS!