"ERROR HUMANO"

nicky8
18 de Noviembre del 2005
Veris, estoy creando un site en .asp, con ayuda de editor visual. (Dreamweavermx).
La pgina no va mal, es decir, los comportamientos de servidor, las consultas a la BBDD colgada en un servidor remoto son atendidas y todo eso. Bien. El problema es que no s si estoy empezando la casa por el tejado.

Al insertar cualquier comportamiento que produzca variacin en la BBDD obtengo un error, "la consulta debe de ser actualizable" (Estaris hartos de esta frasecita en ingls). Esto pasa al cargar un documento que, por ejemplo lo que quiere hacer en insertar un registro en la BBDD conectado a Internet. Perdonad si no me explico, pero soy novato xD.

El caso es que cuando abro en local a dreamweaver y accedo al mismo documento para insertar registros, la BBDD acepta el cambio y actualiza, borra e inserta como digo.

La conexin que tengo en la pgina est creada desde un DSN local.

Entonces, mis preguntas son claras:

La BBDD la modifico en el momento que el documento .asp se ejecuta independientemente de si es un DSN local, o en un servidor de prueba?. Por que me inserta y modifica los datos de la BBDD cuando trabajo en local con el mismo documento que conectado desde "Pernambuco" por ejemplo?, no entiendo nada. He dado permisos a todos los directorios de todas las carpetas. TODOS, y sin embargo no se el motivo de que en local funcione y cuando accedo a la red para hacerlo normalmente, no.

A ver si hay alguien que me pueda asesorar de como ubicar bien, si estoy ubicando mal la BBDD y la conexin con el servidor (Hosting).

Gracias.

nicky8
18 de Noviembre del 2005
"......Por que me inserta y modifica los datos de la BBDD cuando trabajo en local Y NO CON EL mismo documento conectado desde "Pernambuco" por ejemplo?......"

Pequea correccin.