Recomendar página a un amigo

Javix
07 de Septiembre del 2002
Me gustaría q alquien me dijera donde puedo encontrar o me proporcionara el código en Asp, para poder realizar la operación esa típica de recomendar la página a un amigo... muchas gracias por adelantado

gabriel zu?
07 de Septiembre del 2002
http://www.webexperto.com/articulos/articulo.asp?cod=50

Julia
07 de Septiembre del 2002
Es un Java Script, pero es muy sencillo de utilizar y de poner en las páginas que tu quieras, te lo envio por si te sirve...

<script language="JavaScript">
function isPPC() {
if (navigator.appVersion.indexOf("PPC") != -1) return true;
else return false;
}
if(isPPC()) {
document.write(\'<b>Enviar esta <A CLASS="contact" HREF=\"mailto:\?subject\=Hola, el juego que estabas buscando lo puedes encontrar en MERCAJOCS.COM \' + document.title + \'?body=Tu puedes ver la ficha del juego en la siguiente dirección: \' + window.location + \'\" onMouseOver="window.status=\\'Envia a tus amigos esta página\\'; return true" TITLE="Envia a tus amigos esta página">ficha<\/A> a un amigo</b>\');
}
else { document.write(\'<b>Envia esta <A CLASS="contact" HREF=\"mailto:\?body\=Hola, el juego que estabas buscando lo puedes encontrar en MERCAJOCS.COM \' + document.title + \'. Tu puedes ver la ficha del juego en la siguiente dirección: \' + window.location + \'\" onMouseOver="window.status=\\'Enviar a un amigo\\'; return true" TITLE="Enviar esta">ficha<\/A> a un amigo.</b>\');
}
</script>