Redireccionar paginas asp

Agustin
29 de Agosto del 2003
Hola. necesito redireccionar una pagina asp hacia un frameset. El relajo esta así, tengo una pagina dividida en 3 fremeset (encabezado, indice, contenido) en la de contenido cargo la pagina para pedir el acceso si se llenan los campos la envío a otra pagina para comparar los datos con la BD si tiene permiso la redirecciona a la pagina donde realizara las operaciones pero quiero que esta pagina se carge en el frameset contenido y cargar otra pagina donde cambie el contenido del indice y por su puesto quiero que se cargue en el frame set indice, espero haberme explicado, aqui les doy el codigo donde redirecciono la pagina. gracias.

<body>
<%
Fic = Request.Form("Ficha")
Pw = Request.Form("Pwd")
If Fic="" Then
Mensaje = "La Ficha No Ha Sido Ingresada..Verifique"
Else
If Pw="" Then
Mensaje = "La Contraseña No Ha Sido
Ingresada..Verifique"
Else
'Verificando el Usuario con la Base de Datos
Set Cn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
With Cn
.Provider = "MSDAORA"
.ConnectionString = "User
ID=CC;Password=Cons;Data
Source=ekbPRUEBA;"
.Open
'Response.Write("Conexión DB OK")
End With
Set Rs= Cn.Execute("Select * From Tab_Usuarios Where Id_Usuario='" & Fic & "' and Pwd='" & Pw & "'")
If Rs.Eof Then
Mensaje = "No se ha encontrado este Usuario o la
contraseña no es correcta..Verifique!"
Else
If Rs.Fields("Tipo") = "A" Then Application("Entrar")= "SI"
Response.Redirect("Indice_administrador.asp")
End If
End If
End If
End If
%>

Miguel
29 de Agosto del 2003
No se si funcionará (se me ha ocurrido al vuelo y no lo he probado) pero puedes probar de hacer lo siguiente, el final de tu codigo modificalo de la siguiente forma:



...
Else
If Rs.Fields("Tipo") = "A" Then Application("Entrar")= "SI"
%>


<script language="JavaScript">
<!--
parent.indice.location = "Indice_administrador.asp";
}
// -->
</script>

%>
End If
End If
End If
End If
%>


Si te funciona, lo único que tienes que hacer es añadir este mismo script al final de la página Indice_administrador.asp, pero cambiando:

parent.contenido.location = "Pagina_de_operaciones.asp";


Bueno, como te digo no se si funcionará, pero por probar que no quede, ya diras que tal fué.