seguridad y algo peor

mejillon
29 de Septiembre del 2004
Muy buenas. Estoy iniciandome a ASP y YA tengo dos problemas: uno concerniente a seguridad, en el que con webconfig dispongo un deny users="*", y ah pasa todo Cristo. No se s tengo que tocar algo ms.
El otro es mucho ms grave, pero me est volviendo loco; inserto un botn webform y cuando ejecuto la pgina, ni se ve. Por favor, ayuda!!!

victor
Tienes que poner deny="?", no deny="*", sustituye el "asterisco" por un interrogante.
Un saludo.

Victor
Por cierto ASP (paginas *.asp) no es lo mismo que ASP.NET (paginas *.aspx).
Me refiero a que quizas estas metiendo un boton de ASP.NET dentro de una pgina asp, an asi comprueba 2 cosas, uno que en el cdigo html aparezca la etiqueta correspondiente al boton, y luego en el codigo "pordebajo", es decir en el codigo fuente (el archivo con el mismo nombre que la pgina pero con extension .vb) mira que en la Region creada automaticamente te aparece la conveniente declaracion, del tipo "Protected WithEvents lbFecha As System.Web.UI.WebControls.Label".
Un saludo.

perrogrun
si posteas el codigo del boton a lo mejor puedo ayudarte, con respecto a la seguridad no te he entendido muy bien