SEPA COMO GANAR MUCHO DINERO!!!

MARIANO
12 de Enero del 2006
Gane dinero fcilmente sin arriesgar nada!!!

esta carta est redactada en un lenguage espaol neutral para poder ser entendida por todas las lenguas hispanas existentes.

Yo era la persona ms incrdula del mundo pero la desesperacin por querer comprarme un vehculo me llev a buscar distintas formas de ganar dinero. Soy bastante ambicioso y cuando le sobre este mtodo me pareci ms que lgico. Esta es la segunda vez que participo y estoy muy contento ya que logr mi cometido. ahora estoy dispuesto a hacer mi mejor esfuerzo para comprarme un departamento. Por favor lea atentamente toda esta carta y no cierre la ventana como haca yo cuando lea que deba realizar una inversin mnima. Piense en la lgica del proceso para darse cuenta que no existe la remota posibilidad de perder. Como el peor de los casos saldrs ganando una suma ms que considerable.
S que me vas agradecer el tomarte este pequeo tiempo para leer detenidamente este programa, que en INTERNET, es totalmente seguro y garantizado porque depende de todos (los usuarios) que deseen participar con el nico fin de lograr los objetivos establecidos, no hay trampa o engao, lo cual lo puedes comprobar antes de que te decidas ingresar al programa, cualquier inquietud o pregunta no dudes en mandarme un e-mail, estoy a tu total disposicin.
Atentamente
Mariano Maffia
E-mail: [email protected]

Aqu te hago un resumen de como funciona este programa. Tambin vas a encontrar esquemas de que hacer para ingresar, como incluirte, como usar los programas y lo principal COMO VAS A RECIBIR LOS U$s !!!
COMENCEMOS AHORA!!!
Este programa consta de 2 ETAPAS:
ETAPA 1: Instrucciones de como ingresar.
ETAPA 2: Carta enviada solo por la persona que esta en la 3era. posicin, con instrucciones que te harn ganar bastante dinero.

Etapa 1 Preprate a ser impresionado!
La NICA cantidad de dinero que tienes que invertir son 2 billetes de US$ 5, es una inversin bastante cmoda que en cualquier situacin, no es mucho.
Si decides participar, necesitas enviar US$ 5 (Dlares) americanos a SOLO 2 personas de la lista de la ETAPA 1, con una nota pidindoles que aadan tu nombre a su LISTA DE CORREO.
IMPORTANTE:
TODAS LAS PERSONAS QUE SE AADAN DESPUES DE TI EN LOS PRXIMOS DAS AL PROGRAMA ENVIARN U$S 5 A TU CASA, AS COMO HOY ENVAS T A LAS DOS PERSONAS CORRESPONDIENTES. ES BASTANTE SENCILLO, ANALIZALO DETENIDAMENTE PARA ENTENDER QUE NO HAY PRDIDA. EL NEGOCIO EST EN QUE HAY MILLONES DE PERSONAS QUE SE AGREGARN AS COMO LO HICE YO O COMO LO HARAS TU SI TE DAS CUENTA DE LO RENTABLE QUE PUEDE SER ESTO. TEN EN CUENTA QUE INTERNET LLEGA A TODAS LAS PERSOANAS EN TODAS PARTES DEL MUNDO. LO MS IMPORTANTE ES QUE CUANDO ENVES TUS 2 CARTAS PONGAS EXACTAMENTE TODO LO QUE DICE EN LOS DATOS QUE INDICAN LA DIRECCION DE LA PERSONA, LOCALIDAD, ETC. MS ALL DE QUE NO ENTIENDAS QUE SIGNIFICAN CIERTAS ABREVIATURAS QUE CADA PAIS TIENE. EN TU CASO, TAMBEN DEBERS PONER AL MOMENTO DE AGREGARTE AL PROGRAMA PARA EMPEZAR A RECIBIR CORREOS, TODO LO NECESARIO PARA QUE LA CARTA LLEGUE A TU CASA. EJEMPLO: YO AL SER DE ARGENTINA, EN MIS DATOS PONDR LA ABREVIATURA C.P. (CDIGO POSTAL), EL CORREO YA RECONOCER ESO COMO VLIDO PARA ENVAR LA CARTA CORRECTAMENTE.

ETAPA 2.
Luego chequea mi honestidad y de que yo ya pagu mis US$10. Lo primero es enviar un E-mail a las personas que estn en la posicin #1 y posicin #2 de la lista de la ETAPA 1 y preguntarles si ya recibieron sus US$ 5 de m.

ESTO ES LO QUE HACE CERTERO EL XITO DE ESTE PROGRAMA. T NO VAS A ENVIAR DINERO HASTA ESTAR SEGURO DE QUE YO YA LES PAGU A LAS PERSONAS DE LAS POSICIONES #1 Y #2.

YO REVISO MI CORREO 5 VECES AL DA PARA RESPONDER LOS MAILS QUE ME PREGUNTARN SI HE RECIBIDO TU SOBRE, Y CUANTO MS RPIDO LES DE LA CONFIRMACIN MS RPIDO TE ENVIARN A T EL DINERO.

POSICIONES DE LA CARTA
POSICIN #1
PABLO RUBEN ALEJANDRO ALMIRON
CALLE: COCHABAMBA 2130. LOCALIDAD: CIUDAD MADERO. C/P 1768
BUENOS AIRES - ARGENTINA
E-MAIL: [email protected]

POSICIN #2
XIMENA JUANA GARCIA YUCRA
CIUDAD COCHABAMBA
CI 4511256 CBBA
BOLIVIA

A las personas de arriba son a las que yo les envi US$ 5 a cada una con una nota pidindoles que me incluyeran en su lista de correo.
Una vez que hayas recibido ambas confirmaciones, comprobando que digo la verdad y decides participar, entonces enva en un sobre un billete de US$ 5 envuelto en una hoja de papel grueso o con letras (para que no se vea) a la persona que est en la posicin #3 en la que indiques en la misma tu nombre, direccin, E-mail y la nota siguiente:
"Por favor inclyeme en tu LISTA DE CORREO". Y luego, mndale un E-mail a esta persona indicndole que tu sobre ya le fue enviado, para que est pendiente de ti.

POSICIN #3
[email protected]
General Paz 14244. LOC: CAP FED. C.P. 1439
BUENOS AIRES - ARGENTINA

Tambin enva en un sobre otro billete de US$ 5 envuelto en una hoja de papel (para que no se vea) a la persona que est en la posicin #4 en la que indiques en la misma tu nombre, direccin, E-mail y la nota siguiente:
"Por favor ademe a tu LISTA DE CORREO". Y luego, manda un E-mail a esta persona indicando que tu sobre ya le fue enviado, para que este pendiente de ti.

POSICIN #4
HORACIO MLLER
Calle 17 mts. 461 c/Alemania
NUEVA HELVECIA, 70201
URUGUAY

IMPORTANTE: 1 - Envuelve el dinero en 1 o 2 hojas de papel para que no se vea, si es posible papel carbnico o de diario (alguno que este escrito).
2 - No usar sobres Open track (son los que se abren rpido) porque los abren fcilmente y roban el dinero.
3 - Enviar por correo SIMPLE no certificado, ya que en el correo certificado los del servicio postal tienen que procesar los sobres y roban el dinero.
Por Favor, sigue al pie de la letra estas indicaciones.

AHORA PARA INCLUIRTE TU, LO QUE TIENES QUE HACER, ES MODIFICAR ESTA CARTA DE LA SIGUIENTE MANERA:
ESTA ES LA FORMA PARA QUE EL PROCESO FUNCIONE A LA PERFECCION.

PRIMERO: Mueve a la persona que esta en la POSICIN #4 a la POSICIN #2, asegurndote de copiar correcta y completamente TODA la informacin. (La persona que esta en la POSICIN #2 se sale de la lista porque ya junt suficiente dinero)
SEGUNDO: Mueve a la persona que esta en la POSICIN #1 a la POSICIN #4 asegurndote de copiar correcta y completamente TODA la informacin.
TERCERO: Mueve a la persona que esta en la POSICIN #3 a la POSICIN #1 asegurndote de copiar correcta y completamente TODA la informacin.
FINALMENTE: Coloca tu nombre, direccin completa y tu E-mail completo en la POSICIN #3. Por favor, tambin coloca tu nombre y tu E-mail al final de esta carta.
RECUERDA: T solo tienes que enviar U$s 5 a las POSICIONES #3 y #4 de la Etapa 1, NO ENVES DINERO A LAS POSICIONES #1 ni #2.
NOTA: Recuerda chequear tu direccin y E-mail dos o tres veces para asegurarte de que estn correctamente escritas. Una vez que comiences, hay 2 cosas simples que tienes que hacer para que este programa trabaje lo ms eficientemente posible y te d a ganar mucho dinero en 2 meses. Al comienzo ten PACIENCIA!! Este programa toma aproximadamente 1 o 2 semanas para que se levante y comience a funcionar y t puedas comenzar a recibir tu dinero en el buzn de tu casa, pero ste llega!!! Esto es INTERNET y t definitivamente vas a generar una gran suma de dinero en unas pocas semanas.
No hay NADA ms que hacer, solo enviar 2 sobres y el programa trabaja automticamente para ti de la manera ms segura y en lnea.

ETAPA 2.
Debido a que esto est hecho en Internet este programa se mueve muy rpidamente, as que solo necesitas un mnimo de 20 PARTICIPANTES ACTIVOS!, los cuales promocionen este programa y alcancen su objetivo. Si quieres ganar ms dinero solo tienes que hacer ms y ms participantes activos y vas a ver dinero muy pronto dependiendo de tu trabajo. T debes anunciarte por E-mail hasta que tengas 20 o ms personas que te hayan mandado sus US$ 5 y hayan recibido su Etapa 2. En este momento todo lo que tienes que hacer es responder a los 400 E-mails (20 personas que tu enviaste x 20 personas que envi cada uno) que te comenzarn a llegar dicindoles "Si, ya recib mi pago de US$ 5 de .........."
Con los nuevos contactos de tus contactos (400 x 20 = 8,000) t alcanzas la posicin #4 donde recibes los US$ 5 de 8,000 personas. Esto sera obviamente en el mejor de los casos si todo sale a la perfeccin. No siempre es as pero lo seguro es que siempre vas a ganar y mucho.

SI QUIERES LLEVAR UN CONTROL MINUCIOSO:
NOTA: Asegrate de conservar un registro de todas aquellas personas que te hayan pagado y adelas a tu LISTA DE CORREO y responde rpido a las verificaciones requeridas.
Si tienes Excel o algn programa similar (hoja de clculo) te sugiero que lleves registros de cada uno de los que te han pagado en 3 hojas separadas para tu LISTA DE CORREO.

La primera hoja vas a colocar las personas que te pagaron y te pidieron la Etapa 2 , este es tu primer NIVEL.
La segunda hoja va a contener a las personas que solo preguntan si ya recibiste tu pago de US$ 5, estas son tu NIVEL 2.
La tercera vas a colocar a todos los que te enven sus US$ 5 SIN peticin de Etapa 2 , estos son tu NIVEL 3, lo mas importante para ti!, 8.000 personas, (conserva sus E-mails) Cuando necesites verificar algn E-mail, puedes fcilmente localizarlo en la hoja de clculo con la opcin de Edicin, Encontrar y escribes a la persona que buscas, para saber si ya realiz su pago.
Si todava quieres algo de ayuda entonces no dudes en mandarme un E-mail a:
[email protected]
No dejes pasar esta oportunidad. Espero pronto saber de ti y que el xito comience para TI ahora!
Te deseo lo mejor hoy y siempre!!!

E-mail: [email protected]
Nota: ste es un servicio y un producto 100% legal (Definido en US Postal & Leyes de la lotera, Ttulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Ttulo 18, Seccin 3005 del Cdigo americano, y tambin en el Cdigo de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436. El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.
Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

Antonio
12 de Enero del 2006

LA MAYORIA DE ANUNCIOS QUE TE PROMETEN HACERTE MILLONARIO SON ESTAFAS.

OTROS TE PIDEN QUE PAGUES ALGO PARA DARTE DE ALTA.

REGISTRARTE EN ESTA WEB DEDICADA A LA PUBLICIDAD NO TE COSTARA UN CENTIMO. ES UNA WEB SERIA.

TAMPOCO TE VAS A HACER MILLONARIO.

PERO S PUEDES OBTENER UNOS INGRESOS ADICIONALES QUE SIEMPRE VAN BIEN.

GANARAS DINERO POR RECIBIR EMAILS

Todos estamos acostumbrados a recibir diariamente varios emails sobre bromas, cosas curiosas y otras chorradas que nos enviamos entre los amigos y que no nos sirven absolutamente para nada.

Hasta ahora, lo normal es que nos bombardeen con publicidad en televisin, radio, prensa, buzoneo, incluso por email y nosotros a tragar... y sin cobrar un cntimo.

Ahora, tenemos la oportunidad de registrarnos en una web dedicada a la publicidad que nos enviar a nuestra direccin de correo (que puede ser creada exclusivamente para esto) los anuncios que le contratan las empresas que necesitan anunciarse en sus campaas de promociones de productos y servicios.

Lo que te estoy proponiendo no s recibir emails indiscriminadamente. Se trata de recibir publicidad de empresas que se dedican a vender productos o servicios de los que te interesan a t. Empresas espaolas dedicadas a los sectores de la informtica, internet, automocin, ocio, viajes, hogar, seguros, etc... de reconocida solvencia y ampliamente conocidas.

No te van a colapsar la cuenta, piensa que para que te enven un correo tiene que haber detrs una empresa que pague esa campaa, de hecho cuando te registras debes elegir temas de entre los que te proponen.

El sistema es beneficioso para las tres partes:

- Para la empresa anunciante porque dirige su campaa hacia los clientes interesados.

- La empresa de publicidad porque dispone una cartera de consumidores finales que ofrecer a sus clientes, y

- Nosotros que nos mantenemos informados sobre los temas que nos interesan, y adems nos pagan por ello.

No tienes nada que perder.

Prubalo, y de aqu a unos das me lo agradecers.

Puedes registrarte aqu:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63847973

Una vez registrado, difndelo entre tus contactos. Mientras ms nos apuntemos, mejor para todos.

Cada vez que leas un correo electrnico promocional de Es-fcil! ganars dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganars 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. As de fcil.

Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fcil! referido por t, cobrars 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... as hasta cinco niveles.

Has leido bien. Cobrars por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles.

Por ejemplo: Te unes a Es-fcil!, y consigues apuntar a slo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y as sucesivamente. Si cada uno recibe slo dos correos al mes, cobraras 222.26 euros cada mes., slo por leer dos correos al mes. Imagnate canto podras cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50! Pero no te lo queremos poner difcil. Por eso debeis seguir la cadena.

Y Recuerda Cuantos Mas Temas Escojas Mas Mensajes y Por lo Tanto mas dinero

Gracias y saludos.
http://www.gratisweb.com/avalon88/index.htm