Sera ASP la ia correcta ??

Rogebrio
09 de Diciembre del 2005
Necesito implementar un validador de datos centralizado que opere por internet. Varios miles de estaciones intercambiaran datos con este servidor centralizado, pero requiero de la mayor velocidad de respuesta posible.- Imaginense 100.000 sucursales de un banco solicitando autorizacion de movilizacion de idem cantidad de cuentas de clientes.- Sera la via hacer un desarrollo en ASP; XQ
Gracias

alex_vb
09 de Diciembre del 2005
la verdad yo programo en ASP, pero en ese sentido en el que hablas creo que no es conveniente la utilizacin de este lenguaje para ese tipo de casos yo en particular te recomendara JSP...

SERVER142
09 de Diciembre del 2005
LA RESPUESTA EST EN CON QUIEN VAS A HOSTEAR, ASP 3.0 ES UN EXECELENTE LENGUAJE PARA DESARROLLO DE APLICACIONES COMPLEJAS Y SIMPLES, ADEMS AUNQUE HN SALIDO DISTINTAS VULNERABILIDADES, ESTAS HASTA EN PHP SE ENCUENTRAN CLARO UNO Y OTRO CON SUS RESPECTIVAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS, YA EL SOPORTE PARA LAS TRANSACCIONES QUE PRETENDES DEBES PENSARLO EN LA BASE DE DATOS, SI ES ALGO GRANDE QUE REQUIERA DE MUCHA SEGURIDAD Y UN GRAN SOPORTE DE REGISTROS, Y TIENES EL MEDIO ECONMICO PARA SOLVENTARLO YO TOMARA ORACLE, PARA MIS SITIOS Y SISTEMAS DE ESCRITORIO HE USADO DESDE HACE MUCHO MYSQL, EL \"TRUCO\" DE LA SEGURIDAD EN MI BASE DE DATOS, LENGUAJES Y SERVIDOR RADICAN EN TENER TODO HOSTEADO EN ALGUN LUGAR BIEN ADMINISTRADO, RECORDEMOS QUE TODO ES SEGURO, LOS DESCUIDADOS SON LOS ADMINISTRADORES.
EN RESUMEN SI PODRAS USAR ASP AUNQUE A ESTA FECHA MEJOR APRENDE ASP NET Y PROGRAMALO CON C# , C# ES EL FUTURO, YA QUE ES UN LENGUAJE UNIVERSAL QUE ASI LO LLAMO YO, CON L PUEDES DESAROLLAR SISTEMAS WEB WEB SERVICES, APLICACIONES DE BASES DE DATOS, TODO ESTO EN ASP .NET, PERO ADEMS CON EL MISMO PODRS DESARROLLAR APLICACIONES DE ESCROTORIO CON LAS WIN FORMS, AH PERO SI PREFIERES SER LIBRE, PODRS DESARROLLAR APLICACIONES CON GTK Y C# PARA LINUX LAS VERAS CON SUS VENTANITAS Y TODA LA COSA, O DE PLANO UNA APLICACIN DE CONOSOLA, NO DEJAN DE SER BELLAS... ESPERO MI HUMILDE OPOINION TE SEA DE UTILIDAD.
CARLOS
http://server142.blogspot.com