Server.Create Object y Active Directory

slash
16 de Abril del 2003
Buenas Dias.
Tengo un gran problema.Estoy modificando una web para usuarios registrados en el cual los login se encuentran en una BBDD y los Password en el Active Directory del servidor. Todo estaba funcionando perfectamente, pero cuando alguien intenta logarse sale el siguiente error en la page "El proceso del servidor no ha podido iniciarse debido a que la identidad configurada no es correcta. Compruebe el nombre del usuario y la contrasea" y me seala el error en la pagina en la linea 200 concretamente. He mirado el cdigo y en dicha lnea tan solo hay un Server.CreateObject("Pro.Mod"). Mi duda es la siguiente , tengo entendido que cuando creas un Objeto de servidor hay que pasarle el parmetro del Proveedor (por ejemplo ADODB:Recordset) pero desconozco que demonios puede ser el dichoso Pro.Mod. si es el proveedor ¿como puedo localizarlo o ver por que me da ese error? en toda esta historia ¿tiene que ver algo el Active Directory?, si es as ¿Me podrais ayudar a solucionar este problema? Gracias de ante mano. Lo agradecera mucho ya que me corre muchsima prisa.