Servidores Gratuitos ASP

rastaman
23 de Octubre del 2003
Hola :

Hasta hace muy poco tiempo estaba funcionando mi pgina con el servidor brinkster, pero ahora no puedo conectarme, he revisado el cdigo y este es correcto, no entiendo como hasta hace pocos da poda ver la pgina y ahora no.

Por favor sabe alguien el motivo y que otros servidores gratuitos hay ahora mismo.

Un abrazo a todos,

CESAR NAVA SOTO
23 de Octubre del 2003
Existen varios servidores gratuitos que soportan Asp.

Te recomiendo Sodwa (www.sodwa.com), ya que ellos soportan Asp, Asp .Net y Php. Tienen varios planes de hospedaje, entre ellos uno gratuito de 25 MB de espacio web, y ademas soportan bases de datos Access y MySql, que, en el caso del plan gratuito, te dan 20 MB de MySql, adicionales a los 25 MB de espacio web, mientras que en Brinkster la base de datos te ocupa del mismo espacio que ofrecen.

Fido Strike
23 de Octubre del 2003
¿de casualidad estabas trabajando con global.asa? Yo creo que si hay un error en global.asa es por eso que no te funciona. Aunque lo vuelvas a modificar correctamente te va a seguir tirando los mismos errores ya que eso solamente se vuelve a cargar cuando el servidor se reinicia.

Chauuuuuuuu!!!
Fido Strike

PD: Yo hace poco que aprendi de esto asi que no estoy muy seguro que sea correcto lo que ando diciendo, cualquier duda anota los codigos en los foros a ver si logramos ver cual es el error