Session.SessionID

deixis
30 de Julio del 2004
ya se que esta propiedad da un identificador a cada sesion, pero no me queda claro si a cada usuario le da un identificador y al volver a entrar lo reconoce y le da el mismo o cada vez que hay un inicio de sesion se le asigna un nuevo numero. otra cosa: esos numeros se pueden repetir o me garantiza que cada vez voy a tener uno distinto?

estevez
30 de Julio del 2004
Claro ,

El uso de las variables de tipo session, no son muy recomendadas por microsoft , puesto , utilizan mucha memoria , te pueden poner el sitio un poco lento , pero realmente es una ventaja , y yo las uso , cuando puedo sin , exagerar ,

SessionId , es una variable unica , para cada usuario que se conecta , o inicia una session en el sitio.

A diferencia de las variables Aplication , que son de uso global , las variables session , son de uso , local , o sea solo existen cuando un usuario inicia un session en el sitio.

por Ejemplo,

session("nombre_usuario") = 'Alfredo M."
(. solo funcionaria para el usuario que esta en ese momento con la session abierta.)

Puede aber otro usuario con la misma variables y otro valor en otro seccioin.
session("nombre_usuario") = 'Luis C."

En el caso de la variables de tipo aplication , seria todo lo contrario ,

aplication("webmaste") = '[email protected]" - funcionaria , para todo los usuarios que estan en la web.

las variables se tipo session , desaparecen cuando se acaba el tiempo de session , caduca tu web , o simplemente sierras el navagado , y las de tipo aplication , simpre estan activas.

Saludos Eduardo,