sistema de comentarios de imagenes

LoBo
19 de Mayo del 2004
saludos, me podriais echar una mano para poder usar un sistema de comentarios de imagenes en mi web?, por ejemplo ke aparezca una imagen y ke puedas poner un comentario. En un principio pens en una simple tabla en la base de datos a la ke llamar por ejemplo comentarios, con un campo comentarios en ke cada registro sera un comentario. Tambin pens en mostrar un simple cuadro de texto con un boton agregar al ke mandaria un addnew y un update a esa tabla. Pero me hago un poco lio con las variables session para ke luego los muestre. Ya que como seria todo en una misma pagina, la hara recursiva. asi mas o menos tengo una idea, pero me hago un poco de lio, haber si alguien me puede hechar una mano.

gracias

bibey
19 de Mayo del 2004
Estoy intentando hacer algo parecido a lo tuyo, y tb tengo bastantes problemas, ya que quiero que salgan todas las fotos en una unica pagina, con un comentario de las mismas.Si me puedes decir como lo has solucionado, o cual es el codigo te lo agradezco.

CARLITOS
19 de Mayo del 2004
hola lo que tenes que hacer es crear un registro de imagens que concatenen cada imagen con su correspondiente comentario y con eso lograrias setear cada imagen con el comentario que le corresponde y asi mostrarlo y no hacer lio con la bd que querias armar que dicho sea de paso no es una solucion muy elegante. Fueza y seguro que te sale. chao, espero haberte ayudado con tu inquietud, y si no fui muy claro no te preocupes y mandame un mail que le explicare mucho mas en detalle, chao bambino