Sistema Operativo a usar

ccejass
07 de Abril del 2005
Hola!!

Ya tengo elaborada mi aplicacion en ASP, en la cual incluyo scripts de java y visual basic, es decir, en algunas pantallas convino los dos scripts. Quisiera saber si es posible cargar mi aplicacion del lado servidor y que necesito hacer en el servidor, porque ya lo intente un par de veces y no pude lograr ke corriera.

Tambien quisiera saber si puedo instalar mi aplicacion en alguna maquina con PWS, y que a partir de esa maquina se conectaran por medio de internet otras maquinas a la aplicacion (http://ipdelamaquina/paginicial.asp), pudiendo agregar o quitar registros de la base de datos almacenada en la maquina que tiene la aplicacion.
Y si es asi, que sistema operativo es mas recomendable utilizar?

Agradeceria mucho su ayuda.

goteen_mx
07 de Abril del 2005
Mira ASP al ser una tecnologa de microsoft en mi opinin es mas recomendable utilizar windows, pero tambien existen programas como Chilisoft que corren asp en plataforma linux, con lo que respecta a visual basic y javascript, te recomiendo que ocupes en la mayoria de los casos javascript ya que es ms estandar y corre en todos lo s navegadoras cosa que vb script no.
Si estas utilizando el PWS bajo windows 9.x tienes que instalar un option pack que no recuero cual es pero puscalo en la web para que funcione bien.

Bueno si tienes dudas me puedes escribir algun correo.

bye
Suerte.