tablas en asp

claudia
16 de Febrero del 2004
hola necesito de su ayuda urgente
tengo una base de datos en Access con dos tablas donde tego que mostrar la tabla A primero y despues la tabla B, pero no puedo.
Solo cuando muestro la tabla B me sale correcta pero al querer mostrar la tabla A ya no me sale
que tengo que hacer?
GRACIAS

DIEGO
16 de Febrero del 2004
Si queres pasame el codigo a ver que es lo que estas haciendo, asi puedo comprender mejor y ver si puedo ayudarte

claudia
16 de Febrero del 2004
<table border="3" bordercolordark="#ff9f26" bordercolorlight="#c0c0c0" width="100%">
<tr>
<td width="3%" align="center" bgcolor="#000080"><font color="#ffffff" face="Tahoma,Arial"><strong>No.</strong></font></td>
<td width="17%" align="center" bgcolor="#000080"><font color="#ffffff" face="Tahoma,Arial"><strong>Alumno</strong></font></td>
<td width="41%" align="center" bgcolor="#000080"><font color="#ffffff" face="Tahoma,Arial"><strong>Tesis</strong></font></td>
<td width="15%" align="center" bgcolor="#000080"><font color="#ffffff" face="Tahoma,Arial"><strong>Asesor</strong></font></td>
<td width="12%" align="center" bgcolor="#000080"><font color="#ffffff" face="Tahoma,Arial"><strong>Periodo</strong></font></td>
</tr>
<!-- Insert HTML here -->
<%
Dim objConnection
Dim objRecordset
Dim fp_sQry

Set objConnection = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set objRecordset = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
objConnection.Open "DSN=DEPARTAMENTO"

fp_sQry="SELECT tesis.NO, tesis.ALUMNO, tesis.TESIS, tesis.ASESOR, tesis.PERIODO"
fp_sQry = fp_sQry & " FROM tesis order by NO"

objRecordset.Open fp_sQry, objConnection

Do while Not objrecordset.EOF
%>
<tr>
<td width="3%" align="center" bgcolor="#c0c0c0"><strong><font color="#000080" face="Tahoma,Arial"size=2><%=objrecordset("NO")%></font></strong>&nbsp;</td>
<td width="17%" align="center"><strong><font color="#000080" face="Tahoma,Arial" size=2><%=objrecordset("ALUMNO")%></font></strong>&nbsp;</td>
<td width="41%" align="center"><strong><font color="#000080" face="Tahoma,Arial" size=2><%=objrecordset("TESIS")%></font></strong>&nbsp;</td>
<td width="41%" align="center"><strong><font color="#000080" face="Tahoma,Arial" size=2><%=objrecordset("ASESOR")%></font></strong>&nbsp;</td>
<td width="12%" align="center"><strong><font color="#000080" face="Tahoma,Arial" size=2><%=objrecordset("PERIODO")%></font></strong>&nbsp;</td>
</tr>
<% objrecordset.movenext
loop
%>
</table>
<%
objrecordset.close
objConnection.Close
Set objRecordset = Nothing
Set objConnection = Nothing
%>

claudia
16 de Febrero del 2004
aqui esta el codigo que tengo y en este si me muestra el contenido de la tabla B.
pero quiero que me muestre una tabla A antes de la B y es donde no me sale
GRACIAS POR TU AYUDA