TPV

Juasamuo
29 de Abril del 2005
hola estoy intentando conectar mi pagina web con el servicio de tpv de caixa de catalunya. Ya he conseguido enviar los datos pero no recibo la respuesta via URL que la envian por el método POST, pero segun el operario de caixa catalunya no es una redireccion a un archivo si no que solo envian información y yo tengo que esperar esa respuesta con un CGI, tratar los datos (introducirlos en una BD) y luego abrir una ventana del explorador en el equipo de mi cliente y continuar la sesion. Me gustaria que alguien que lo haya hecho antes o que sepa como hacerlo me enviara codigo fuente de ejemplo o me explique com debo hacer todo esto. Un archivo asp cuando es invocado desde fuera de mi máquina por caixa catalunya ¿Puede servir como CGI?

MIGUE
29 de Abril del 2005
Oye estoy interesado en el codigo fuente de un TPV ya que estoy realizando un proyecto sobre un supermercado, y quiero que este lea los codigo de barras. me podrias mandar el codigo fuente?. GRACIAS espero tu respuesta

MIGUE
29 de Abril del 2005
Por favor se me olvido decirle que si usted puede me lo mandes al correo gracias