Trabajo en asp

aruizroldan
04 de Diciembre del 2003
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os queria pedir un gran favor. Me han mandado un trabajo en asp para el proximo sabado y no se ni como empezar. A ver si alguien me lo puede resolver. Aqui os pongo en que consiste:

Apuestas deportivas con asp y access 2000:


Tengo una tabla en access 2000 con varios campos : usuario,contraseña,nombre,apellidos,saldo. (se accede a ella a traves de bd/alaporra_com.mdb).La idea es que se introduzca el nombre de usuario y contraseña. Si son correctos que aparezca una pagina como la siguiente :

Bienvenido “Nombre” “Apellidos” a la zona de apuestas.
Recuerda que tu saldo actual es “Saldo”(lo que está entre comillas son las columnas de la bbdd que he comentado).

A continuación, apareceria una tabla como la siguiente :

Equipo 1 – Equipo 2 : 1-2 2-1 3-2 3-2
Equipo 3 – Equipo 4 : 3-3 4-4 3-3 4-4
Equipo 5 – Equipo 5 : 2-2 4-4 2-3 0-0

Como te daras cuenta se hacen como maximo 4 apuestas en 3 partidos. Cada una de las apuestas aparecerian como nueva columna en la base de datos. Con lo que te he puesto, en dicha bd el valor de las columnas seria :

Apuesta 1 : 123322
Apuesta 2 : 214444
Apuesta 3 : 323323
Apuesta 4 : 324400

Bien, lo que no se hacer en asp es que al rellenar el formulario, estos valores vayan directemante a la bd. En el caso de que solo se rellene apuesta1, el valor de saldo baja 0.50, si se rellena apuesta 1 y apuesta 2 baja 1, si se rellenan 3 apuestas 1.50 y se rellenan las 4 apuestas baja 2 el valor del saldo. (controlar siempre que se puedan hacer, es decir, si el saldo actual es de 1, solo se podira hacer una apuesta.. notificandolo al usuario).

Después, cuando se realicen los 3 partidos el fin de semana, yo meteria en una nueva columna de la bd, llamada resultado, un valor tb de 6 cifras. Si coincide con alguna de las columnas de cada usuario (digito a digito), su saldo se incrementaria en 200, sino se quedaria como está.

Bueno, se que es pedir mucho, pero es lo último que me falta. TE ruego que si ves que eres capaz de hacerlo me lo notifiques.

Un saludo.

PD: Si se puede hacer, poner una casilla que pregunte el numero de apuestas que se quieren hacer, y según esto , comprobar si se puede hacer (según el saldo) y poner las casillas correspondientes.