URGENTE NECESITO AYUDA
Por favor colaborarme tengo un problema con un programa hecho en Matlab sobre inversión de datos magnetoteluricos, me aparece un error al ejecutar el programa donde dice falto de memoria y no se a que se debe.
hago una breve descripción del programa llamado regnolinpreal, este programa necesita de un programa llamado modelafunciona que crea una función para que luego se la suministra en regnolinpreal.
En un principio el programa me trabaja, para cierto caso pero luego ya no. por ejemplo:
1.ejecuto modelafunciona
2.ingrese el valor de resistividad:2
3.ejecuto regnolinpreal
4.me vota una grafica
el programa funciona pero cuando en el paso 2 ingreso el valor de resistividad 3 me aparece un error al parecer por falta de memoria pero me parece raro por que el tamaño de las variables no es tan grande.
por favor quien me pueda ayudar, puedo enviar los programas por otro medio, ya que no se por este medio no se como adjuntar archivos, gracias por su colaboración
Andres G.
hago una breve descripción del programa llamado regnolinpreal, este programa necesita de un programa llamado modelafunciona que crea una función para que luego se la suministra en regnolinpreal.
En un principio el programa me trabaja, para cierto caso pero luego ya no. por ejemplo:
1.ejecuto modelafunciona
2.ingrese el valor de resistividad:2
3.ejecuto regnolinpreal
4.me vota una grafica
el programa funciona pero cuando en el paso 2 ingreso el valor de resistividad 3 me aparece un error al parecer por falta de memoria pero me parece raro por que el tamaño de las variables no es tan grande.
por favor quien me pueda ayudar, puedo enviar los programas por otro medio, ya que no se por este medio no se como adjuntar archivos, gracias por su colaboración
Andres G.
Necesito tener los programas para poder ayudarte con los datos que le estas introduciéndos para poder correr la rutina y así poder ayudarte mándamelos al [email protected] o dime donde bajarlos
oK
Espero poder ayudarte
oK
Espero poder ayudarte