URGENTE NECESITO AYUDA

Andr?Gonzalez
31 de Enero del 2006
Por favor colaborarme tengo un problema con un programa hecho en Matlab sobre inversin de datos magnetoteluricos, me aparece un error al ejecutar el programa donde dice falto de memoria y no se a que se debe.

hago una breve descripcin del programa llamado regnolinpreal, este programa necesita de un programa llamado modelafunciona que crea una funcin para que luego se la suministra en regnolinpreal.

En un principio el programa me trabaja, para cierto caso pero luego ya no. por ejemplo:

1.ejecuto modelafunciona
2.ingrese el valor de resistividad:2
3.ejecuto regnolinpreal
4.me vota una grafica

el programa funciona pero cuando en el paso 2 ingreso el valor de resistividad 3 me aparece un error al parecer por falta de memoria pero me parece raro por que el tamao de las variables no es tan grande.

por favor quien me pueda ayudar, puedo enviar los programas por otro medio, ya que no se por este medio no se como adjuntar archivos, gracias por su colaboracin

Andres G.

Juan Piret
31 de Enero del 2006
Necesito tener los programas para poder ayudarte con los datos que le estas introducindos para poder correr la rutina y as poder ayudarte mndamelos al [email protected] o dime donde bajarlos
oK
Espero poder ayudarte