Urgente por favor!!!

M?a Mar?
05 de Noviembre del 2004
Hola a todos, la verdad tengo una duda que no me deja avanzar en mi proyecto....
Tengo un sitio el cual necesito que los visitantes escriban su login y password para poder entrar al sitio, esto lo hago comparandolos con los logins y passwords que tengo en mi base de datos hecha en access, todo me lo hace bien, solo que en mi base de datos todos los paswwords los tengo con mayusculas, y en mi pagina de asp al momento de teclear el password sea mayusculas o minusculas siempre da el permiso de entrada al sitio, lo que quisiera que me ayudaran seria a ver como puedo hacer para que mi asp respete tambien mayusculas, esto es que si el usuario no escribe totalmente igual su passsword al de la base de datos(Esto es respetando mayusculas y minusculas) no le permita la entrada al sitio, se los agradeceria muchisimo, espero puedan ayudarme...

Mikel
05 de Noviembre del 2004
Para que en las comparaciones y en las busquedas te respete la diferencia entre mayusculas y minusculas no tienes que hacer albsolutamente nada, es decir, me da la impresin que eres tu la que en algun punto estas convirtiendo todo a mayusculas o a minusculas y por eso la comparacin te da como valida.

Si quieres pon el codigo o mandamelo a mi correo y te digo donde esta el fallo.

Saludos desde Euskal Herria.

Mikel