Variable ASP desde funcuion javascript

Mikel
25 de Mayo del 2004
Estoy elaborando una pagina en ASP. Desde la pagina llamo a una funcin javascript y desde la funcin javascript necesito saber el valor de una variable ASP. ¿Se puede hacer? ¿Como se hace?

Gracias por adelantado.

Mikel

astro
25 de Mayo del 2004
bueno pues es relativamente facil. la variable asp solo es funcional desde el servidor, es decir, cuando la pagina llega al cliente que la pide, de la variable asp no queda nada. lo unico que puedes hacer es si necesitas llamar a una funcion javascript con el valor de la variable deberas hacer una llamada a la funcion personalizada, es decir tendras que poner nombre_function(aqui_imprimes_el_valor_de_la_ariable_asp) de esta forma la pagina que reciva el cliente tendra la llamada al javascript con el valor de la variable. no se si esto te servira, si no te sirve es que te he entendido mal. si no te sirve explica lo que queres hacer y pon el script para que te de una solucion mas concreta

Ivantxo
25 de Mayo del 2004
si se puede hacer campeon, creo que el codigo era asi, pruebalo y suerte

cada vez que quieras referirte a la variable pon esto:
<%=variable%>

suerte

blind sabotage
25 de Mayo del 2004
Ke tal, mira el meollo del asunto es que NO PUEDES hacer interactuar entre el ASP y Javascript de esa manera. Te lo planteo de esta manera debes CREAR el codigo o las variables de javascript con anticipaciones. Seria algo asi
<script language=\'javascript\'>

function Blind(<%=valor1 \'Este es un valor que cargas directamente desde asp a javascript%>,valor2)
{

}
</script>

Es mas o menos asi. No creo ser muy claro, pero ojala te ayude