variable de session

monica
03 de Febrero del 2004
hola , me pasa lo siguiente tengo una variable de session cuando estoy enmi maquina donde esta el iis funciona bien en cambio cuando hago la prueba de otra maquina esta variable pierde valor. por favor ayudenme
gracias

Alexis
03 de Febrero del 2004
Revisa el Servidor en los controles de paginas de explotacion.

estevez
03 de Febrero del 2004
Hola ,

Muy bien por las respuestas anteriores pero , ninguno coincide con las solucion,

El problema radica en que en las paginas ASP existen dos tipos de variables o sea de Session y de Aplicattion.

Las variables de Aplicattion sirven para toda la aplicacion y nunca pierden su valor aunque la executes en otra maquina.

Ahora , las variables de Session solo funcionan en el momento en que un cliente realiza una peticion a una pagina de nuestro sitio. o sea pueden tomar valores diferentes para cada cliente.

Saludos Eduardo..............

Max
03 de Febrero del 2004
Eduardo, te agradezco enormemente el dato que me diste, estuve luchando una enormidad con exactamente ese problema de variables de sesion...

Gracias! Gracias! Gracias!

Monica
03 de Febrero del 2004
Muchas gracias a todos

Alexis
03 de Febrero del 2004
Estuve revisando mis apuntes y eocntre que en el servidor las variables de session tiene un tiempo definido y por defecto son 20 minutos y si tu no ocupas la palicacion por mas de ese tiempo las variables se borran y tambien existe la posibilidad de decirle que no quieres ocupar variables de sessio y por ende las borra.

mikenian
03 de Febrero del 2004
esta bien, pero como configuro el IIS para que me acepte las variables de session
soy nuevo en esto y no se donde este el archivo de configuraciĆ³n.