Varios global.asa

Fernando
05 de Diciembre del 2004
Que tal, mi pregunta es la siguiente:
Tengo una aplicacion web (intranet) que muestra informacion de dos empresas diferentes, por lo tanto en el loguin solicito a cual de ellas quiere acceder y de acuerdo a ello se levanta una u otra base de datos con la informacion de esa empresa.
El problema es que cuando se tienen dos navegadores abierto en la misma pc luego de un rato de navegar los dos navegadores muestran informacion de la misma empresa, es decir, es como si perdieran la referecia a las variables de sesion con los datos propios de cada empresa.
Yo no estoy usando un gobal.asa sino un archivo .asp en donde defino todas las variables que se van a usar en la sesion, no se si es por eso que tengo este problema.
En el caso de eliminar ese archivo .asp y hacer uno .asa con uno solo seria suficiente considerando que tengo dos empresas con datos particulares definidas para la sesion para cada una de ellas y si armo dos intranet una para cada empresa y uso un archivo .asa para cada una, seria una solucion? y los archivos global.asa irian dentro de la carpeta de cada amplicacion ej: intranet1global.asa e intranet2global.asa. Debo ademas definir directorios virtuales si o si para cada aplicacion web que haga.

Muchas gracias