Ventana Descarga de Archivos
Hola,
quisiera saber COMO puedo activar la ventan de Descarga de Archivos desde el cdigo ASP; ya que tengo un Link hacia un archivo Excel y NO quiero que se abra sino que me consulte primero si lo quiero ABRIR o lo quiero Guardar.
Gracias.
----------
quisiera saber COMO puedo activar la ventan de Descarga de Archivos desde el cdigo ASP; ya que tengo un Link hacia un archivo Excel y NO quiero que se abra sino que me consulte primero si lo quiero ABRIR o lo quiero Guardar.
Gracias.
----------
Hola,
Ya se que se escribio el mensaje en 2003 pero puede que les interese la respuesta a los proximos lectores.
Con el .net 2005 si se puede hacer que se visualize la ventana de descarga antes de empezar el proceso de descarga. Para ello se debe de escribir el codigo siguiente:
Dim archivo As String = pathArchivo
Response.Buffer = True
Response.Clear()
Response.AppendHeader("Content-Type", "application/vnd.ms-excel")
Response.AddHeader("content-disposition", "inline;filename=" & archivo)
Response.WriteFile(archivo)
Response.End()
Espero que os sirva de algo.
Un saludo.
Ya se que se escribio el mensaje en 2003 pero puede que les interese la respuesta a los proximos lectores.
Con el .net 2005 si se puede hacer que se visualize la ventana de descarga antes de empezar el proceso de descarga. Para ello se debe de escribir el codigo siguiente:
Dim archivo As String = pathArchivo
Response.Buffer = True
Response.Clear()
Response.AppendHeader("Content-Type", "application/vnd.ms-excel")
Response.WriteFile(archivo)
Response.End()
Espero que os sirva de algo.
Un saludo.
Perdonad, antes me he equivocado
En vez de la siguiente linea:
se debe introducir esta otra para que en la pantalla aparezca la ventana de descarga en vez de que se habra el archivo directamente:
Response.AddHeader("content-disposition", "attachment;filename=" & archivo)
Un saludo
En vez de la siguiente linea:
se debe introducir esta otra para que en la pantalla aparezca la ventana de descarga en vez de que se habra el archivo directamente:
Response.AddHeader("content-disposition", "attachment;filename=" & archivo)
Un saludo
hola estoy tratando de hacer eso pero recien ahora estoy programando.para que se muestre pongo todo el condigo dentro de un boton o hago un metodo especial? el archivo lo guardo donde? como una tabla en la base de datos??
gracias
gracias