Abrir Base de Datos dv_vista

Sebastian
22 de Abril del 2002
Estaba pasando un programa hecho a medida de una computadora a otra y se borro el archivo ejecutable (.exe); me quedaron todos los datos almacenados de 10 años de trabajo y no los puedo leer. Los datos estàn creo en una base de datos llamada dv_vista la estensiòn de este archivo es *.dbd he probado con muchos programas pero ninguno abre esta extensión si me pudieran explicar còmo pùedo leer esta base base de datos estare eternamente agradecico ya que en esta BD están las historias clínicas de un consultorio y las necesito con mucha urgencia desde ya muchisimas gracias

joaquin
22 de Abril del 2002
Hola Sebastian:

No conozco esa BD, si no encuentras a nadie que la conozca, yo que tú intentaría abrir el fichero en binario, descubrir la estructura y crear un programita que te pase la información a una BD estándar. Dependiendo de la estructura de la BD, el trabajo puede ser más o menos complejo. Si no puedes, debería buscar algún informático que tenga alguna experiencia en dicha tarea. Siento no poder ayudarte más, pero la labor puede ser complicada. Animo y un saludo:

joaquín