abrir fotos desde una base de datos

david
15 de Septiembre del 2003
Hola: mi problema es que he creado una tabla con un campo ole y he conseguido vincular las fotos que se encuentran en una carpeta i que aparezcan en un formulario, lo que pasa es que al vincular una foto, la copia en la base de datos y aumenta el tamaño de la bd, quisiera saber como vincular las fotos sin que aumente el tamaño de la base de datos. GRACIAS

coupe7575
Hola, que tal, he leido tu mensaje y necesito de tu ayude, jejejej, pones el mensaje para pedirla y te piden ati, jejej, bueno pos eso que estoy haciendo una base de datos sobre mis dvd's y kisiera que salieran tb las caratulas y para eso necesito que me salgan las fotos, pero no doy pie con bola ni si kiera agregandolas en vez de vincularlas, si me ayudaras te lo agradeceria con creces,,.... gracias de antemano y por favor contestame a la direccion de correo, gracias otra vez .... [email protected]

tactanic
Tal vez lo más fácil y que te permite aprender cómo, es que abras la base de datos Neptuno que viene como ejemplo en Access y veas cómo está hecho el formulario Empleados. Puedes basarte en los procedimientos del módulo Form_Empleados para adaptarlos a tu aplicación.