Acceso Compartidop a una MDB sobre Win XP

Ardoplus
07 de Marzo del 2006
a Todos haber quien me Puede ayudar..... Disculpen lo extenso, pero es que soy muy explicito... uppss

Soy un poco Novaton en esto de al Acceso multiusuarios a una MDB desde VisualBasic y me urge darle Solucion

El panorama General es Este.

1.-Tengo una Aplicacion ( Desarrollada en VB6 Obvio) que utiliza MDBs de Access Corriendo sobre una Red Casera de 3 Estaciones y una cuarta Funcionando como Servidor de Recursos ( Aplicacion y Datos-MDB) todas corriendo sobre Win XP profesional.

2.-Para accesar a las bases MDB utilizo el Control ADODC, utilizando la siguiente cadena de Conexion : AdoBitacora.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= " & DbEmpresaActual() & " ; Persist Security Info=False"

El Asunto es que :

A.-Cuando ejecuto la aplicacion desde cualquier estacion, funciona a la perfeccion, aun si abro varias veces la aplicacion y por consiguiente la base de datos, desde la misma estacion, funciona sin un solo error

B.-Pero con una sola sola estacion mas ( dos estaciones accesando a la MDB, falla y me indica que el motor de JET no puede abrirla porque esta en modo exclusivo y una serie de errores mas asociados a lo mismo

Por favor si alguen tiene la varita magica apuntela hacia esta direccion

[email protected]

En verdad se los agradecere muchisimo, de paso diganme como subscribirme a este Foro

Ardoplus