ACCESS - ORACLE
Alguien sabra como exporta los datos de access a oracle ???
Gracias por su apoyo
Gracias por su apoyo
Si solo quieres copiar algunos datos de Access a Oracle. Yo para esto utilizo el DTS(Data Transformation Services) que viene con el Cliente de SQL Server. Esa herramienta te permite migrar informaci贸n de un origen hacia un dentino. Y lo bueno es que el origen y el destino pueden ser bases de datos diferentes(aqui me refiere a marcas, media vez te puedas conectar por ODBC te funciona muy bien), inclusive los origenes o destinos pueden ser archivos(excel, texto, etc.)
Ahora si lo que quieres es migrar una base de datos de Access a Oracle. Lo mejor es que utilizes "Oracle Migration Workbench" esta es una herramienta gratuita que la propia corporaci贸n Oracle creo para ayudar a migrar de una base de datos X a Oracle.
La herramienta la puedes bajar de:
http://www.oracle.com/technology/software/index.html
Solo haz clic en el link que dice "Oracle Migration Workbench", para poder bajarla te pide que te crees un usuario y que llenes unos cuantos formularios. Cuando llegues al punto donde bajas la herramienta tambien, tienes que seleccionar el plugin de Microsfot Access, este es un programa que se tiene que bajar para que la herramienta se pueda conectar a la base de datos Origen(en este caso Access).
Ahora si lo que quieres es migrar una base de datos de Access a Oracle. Lo mejor es que utilizes "Oracle Migration Workbench" esta es una herramienta gratuita que la propia corporaci贸n Oracle creo para ayudar a migrar de una base de datos X a Oracle.
La herramienta la puedes bajar de:
http://www.oracle.com/technology/software/index.html
Solo haz clic en el link que dice "Oracle Migration Workbench", para poder bajarla te pide que te crees un usuario y que llenes unos cuantos formularios. Cuando llegues al punto donde bajas la herramienta tambien, tienes que seleccionar el plugin de Microsfot Access, este es un programa que se tiene que bajar para que la herramienta se pueda conectar a la base de datos Origen(en este caso Access).
Se帽ores, tengo un sistema que almacena informacion de base de datos en acces, mi pregunta es si es que teniendo un manejador de base de datos con oracle, se puede hacer que automaticamenete este actualise pasando de access a oracle, esto es para enlasar otros sistemas a oracle pero haciendo las entradas de datos en acces .
gracias
gracias